27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelHegemonía y unas favoritas más en la lista

Hegemonía y unas favoritas más en la lista

spot_img

Hegemonía y unas favoritas más en la lista: el pádel tras el Menorca Open 2021.

La primera parte del título se trata de «Los Marcianos» (como ya les bauticé hace un año) Ale Galán y Juan Lebrón. Alejandro está cumpliendo los pronósticos que me hizo en el coche de Oriol, en Tarragona, yendo hacia la entrevista con Sport Reset.

«Enric yo creo que este año no sólo podemos igual el sextete, sino superarlo». Y ahí están, con dos meses de margen para la mejora.

La verdad es que este par de robots parecen inexpugnables. Ni los Paquitos en racha, ni las magias de Sanyos, ni la veteranía de Bela, ni la potencia sobrehumana de Tello. El madrileño y el gaditano los mantienen a raya.

La segunda parte del titular va por la nueva dupla: Marta Marrero y Lucía Sainz. Otro par de bestias pardas que se han unido por si no habíamos imaginado hasta dónde puede llegar esto del pádel.

- Anuncio -
spot_img

La semana pasada, cuando charlé con Marta, le auguré que llegarían a una final antes de acabar el año. Y no han esperado ni un torneo para conseguirlo.

- Anuncio -
spot_img

Han estado a punto de dar la campanada, si no llega a ser por esas pérdidas en los coletazos del segundo set…

Gran acierto ese giro de película de la canaria y de la barcelonesa. Tenían un don y no acababa de explotar por separado. Uniéndose, las dos consiguen mucha más fuerza, veteranía, control del partido y ganas de revalidar títulos.

Me decía Marta que «con Martita conseguí llegar al puesto número 1, así que va a ser difícil superarlo, pero lo vamos a intentar». Dicho y hecho.

Las voy a seguir de cerca esta semana en el Campeonato de Cataluña, donde se van a encontrar a una pareja inédita y muy muy difícil. Otra piedra de toque para sumar rodaje.

Juan Alday, te felicito. Ganar con las mejores y en el entorno idóneo es de buen entrenador. Saber callar, echarse a un lado y volver con más fuerza es de absoluto crack.

Menorca se nos ha ido como lo suele hacer en verano. Rápido, caliente, y con buenos recuerdos al lado del mar. Pero siempre podremos volver al siguiente verano.

De momento Alejandro, Alejandra, Juan y Gemma gobiernan con mano dura en el reino del pádel de WPT: sigue la hegemonía pero con unas favoritas más en la lista.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img