domingo, julio 14, 2024
InicioMás leídoGanan Lebrón y Galán en la locura de Milán

Ganan Lebrón y Galán en la locura de Milán

spot_img
MDN.

La final entre los SuperPibes Franco y Di Nenno contra Galán y Lebrón que nos dejó a la pareja española como ganadores de este Milano P1 que reparte 1.000 puntos.

La previa del torneo nos dejaba en suspense con un partido muy emocionante que hacía una final espectacular con un resultado de 7-6/6-7/7-6

- Partner-

 

El primer set

El primer juego ya era una locura. Franco estaba en estado de gracia, con lo que conseguían el break en primera instancia y se ponían a la cabeza.

Esto seguía con la locura argentina. Un correcto Martín y un Stupa demencial, remontaban con su saque y ponían el 2-0 para continuar con la ventaja que les iba a ayudar mucho.

El partido continuaba con su locura. Franco y Martín tenían que remontar en sus juegos, pero aun así, con el sufrimiento característico de los SuperPibes, conseguían sacarlo adelante.

- Advertisement -

No obstante Galán y Lebrón conseguían luchar hasta que todo acabase. Esto se daba en el sexto juego, donde devolvían la igualada con otro break para poner el 3-3.

Tras esto, veíamos como Lebrón y Galán continuaban su partido y, en este caso, bastante mejor dentro de la pista.

Con ello, Franco estaba más fallón y eso lo aprovecharon sus rivales. Todo llegaba igualado y Lebrón y Galán se ponían 6-5 arriba, con lo que franco y Martín se volcaban para poder llegar al Tie Break, que así fue.

- Advertisement -

Con esto el tie break mandaba a Lebrón y Galán a los bancos con una ventaja al llevarse el primer set en el tie break 7-6.

La segunda batalla

El segundo set, siguió toda la tónica anterior. Cada saque era mucho más importante cada vez.

Los saques se volvían muy importantes y se mantenían los servicios en la primera rueda de saques. Con el 3-2 todo estaba muy parejo pero todo podía pasar.

Aun así, la igualdad estaba en el aire. Con 5-4 con Lebrón y Galán al resto, intentarían llevarse al torneo. Aun así, los SuperPibes lo intentaban. Todo se volvía loco. Lebrón y Galán intentaban la remontada en el juego llegando a tener hasta 3 bolas de partido.

Los SuperPibes, reaccionaban y tras superar esos duros momentos, conseguían sacar unas bolas muy importantes que sacaban el 5-5 en el marcador.

En el siguiente saque, en el de Lebrón, Di Nenno y Stupa apretaban e intentaban forzar el break, aunque no pudieron ya que Lebrón y Galán ponían el 6-5. Con esto, forzaban mínimo un Tie Break que sería una locura.

Aun así, en el saque de Franco, Galán y Lebrón lo defendían todo y eran capaces de remontar poniendo el 40-40 otra vez tras dos errores clamorosos de Franco, que normalmente no comete.

Tras esto, Martín colocaba una volea en el cuerpo de Galán para poner el 6-6 haciendo que el Tie Break decidiera todo.

En el Tie, Galán remataba desde la línea para hacer un mini-break para ponerse por delante 2-1. Aunque esto, solo hacía que mejorar y dejar de ser apto para cardiacos.

Lebrón también fallaba algunas bolas, seguro por el cansancio acumulado.

Stupa y Di Nenno, con todo se ponían por delante y con esta ventaja conseguían forzar el tercer set, donde todo iba a decidirse por 6-7.

 

El tercer set, el jefe final

La batalla del tercer set continuaba con todo a lo grande. Los puntos eran más largos que anteriormente, pero los saques si seguían siendo los golpes más importantes.

La primera rueda de saques era para saca sacador. Todo pendía de un hilo porque el más mínimo detalle podría decidir el devenir de la final.

En el séptimo juego del partido, no obstante, Martín fallaba una bandeja que tocaba la cinta y posteriormente la reja hacía que Lebrón y Galán se ponían 4-3 por delante con su saque.

Aun así, los SuperPibes, volvían a desmontar la remontada con un contra break con un juego brutal 4-4 en el marcador y cada vez tenía más pinta de Tie Break, otra vez.

Todo se volvía loco, Stupa y Martín conseguían mantener su saque y se iban al descanso de bancos intentando cerrar al resto.

Aun así, Galán, rompía el partido desde todos lados rematando. Así, eran capaces de poner el 5-5 y forzar muchas cosas. Con todo ello, los SuperPibes, mantenían y aseguraban el Tie Break con el 6-5.

Todo podría ser, y Juan y Ale, hacían bueno su servicio para poder llevarlo al tercer Tie del partido, que decidiría el ganador del torneo.

El Tie Break era una locura, un mini-break para cada pareja mandaba con el 3-3 al cambio de pista.

Un nuevo remate de Galán, ponía el 5-3 para aumentar su ventaja y poder tener mayores oportunidades. Aun así Franco se encargaba de poner el 5-5.

Todo se sucedía y pendía de un hilo, y Galán ponía otro punto de partido al resto de Lebrón y Ale.

Con esto, Juan y Ale, conseguían la ventaja de dos para conseguir la victoria agónica en 3 sets con 3 Tie Breaks 7-6/6-7/7-6.

 

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD