miércoles, junio 19, 2024
InicioDestacadoTormenta de pádel de las Superpibas

Tormenta de pádel de las Superpibas

spot_img
MDN.

Bea González y Delfi Brea siguen en estado de gracia y arrasan a Alejandra Salazar y Sofía Araujo y se convierten en las campeonas del Milano Premier Padel P1.

La pareja número tres del mundo, Bea González y Delfi Brea se convierten en las campeonas del último torneo de la temporada de Premier Padel y se convierten en la pareja más en forma de la última mitad de año. Sin duda presentan su candidatura al próximo Master Final de Barcelona de la semana que viene.

- Partner-

 

El primer set

El partido empezó con la dupla hispano-argentina muy enchufada sobre el 20×20, tanto fue así que rompieron el saque de sus rivales en el segundo juego y a la altura de la mitad del set, campeaba un 3-0 en el marcador a favor de «las superpibas». La reacción de Araujo y Salazar se esperaba, pero no fue así, González y Brea siguieron cometiendo muy pocos errores y aprovechando todas las bolas de quiebre que tuvieron a favor y terminaron el primer set por un contundente 6-0 en 24 minutos de partido.

Sin duda alguna, Sofía Araujo y Alejandra Salazar estaban sufriendo una tormenta de  buen pádel desde el otro lado de la pista, Bea y Delfi estaban incomodando contantemente el saque de sus rivales; la española, dando una masterclass desde la pegada, ganando una infinidad de winners con ella, al lado de ésta, la argentina muy sólida desde el fondo de pista y resolviendo cuando había que hacerlo cerca de la red.

- Advertisement -

El segundo set

Tras el paso por bancos, Jorge Martín les comentó a sus chicas que no tenían que bajar ni un poquito la intensidad, que no pensaran en el resultado del primer set y que había que seguir trabajando. La dupla hispano-argentina fue muy obediente y empezó la segunda manga de la misma manera que al principio del partido, rompieron el saque de sus rivales y mandaban 3-0 en el marcador del segundo set. Alejandra Salazar y Sofía Araujo estaban asimilando todavía el primer set cuando se encontraron con un parcial de nueve juegos seguidos en contra, la madrileña completamente parada desde el fondo de pista, muy incómoda para lo que Alejandra es, un drive muy fiable. La portuguesa más de lo mismo, muy imprecisa, globos muy cortos y prácticamente sin ideas, estaban completamente bloqueadas pero como todos sabemos, hasta la última bola no hay que dar nada por decidido.

La fallida remontada

Cuando todo parecía que seguiría el mismo desenlace del primer set, Araujo y Salazar se entonaron al resto y consiguieron romper el saque de sus rivales por primera vez en todo el partido y terminaron con la dinámica que llevaban en contra e igualaron el 3-3 en el segundo set. El partido había cambiado completamente y la dupla hispano-portuguesa había reducido errores y subido el nivel, todo por decidir en este segundo set.

- Advertisement -

Con las espadas por todo lo alto, ambas parejas pusieron a buen recaudo su servicio el resto del set y se llegaba a un tie-break en el que todo podía pasar, la tensión se hacía notar, el público alentaba a las jugadoras y el Allianz Cloud respondía al buen espectáculo ofrecido en la pista.

Las superpibas apretaron el acelerador y consiguieron cerrar el partido con un marcador de 7-4 en la muerte súbita, con este resultado se convierten en las primeras campeonas del Milano Premier Padel P1. Segundo título de Delfi Brea y Bea González en el circuito Premier Padel, partidazo de la dupla hispano-argentina.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

 

 

POPULAR

SALUD