miércoles, julio 17, 2024
InicioEntrevistaBea González: "Premier Padel debería implementar el punto de oro"

Bea González: «Premier Padel debería implementar el punto de oro»

spot_img
spot_img

Bea González atiende a AnalistasPadel antes de llegar a la finalísima de Milán. La malagueña repasa con nosotros toda la temporada.

Entrevista súper amena con Bea durante el P1 de Milán tras ganar su partido de cuartos. Hacemos un repaso sobre la temporada y hablamos de cara al 2024.

- Partner-

Vaya partidazo, ¿no? Vais como un tiro

Si, súper bien, estamos con muchas ganas. La verdad es que estamos jugando muy bien, muy serias y ojalá podamos seguir así todo el torneo (victoria 6-0/6-0 contra Clascá/Piltcher).

Entonces, ¿ahora qué toca, pizza o pasta?

Las dos, las dos. A mi me encanta la comida italiana así que estoy aquí en la gloria.

Bea, risueña, durante la entrevista.
Bea, risueña, durante la entrevista.

Ya cerquita del final de la temporada, ¿tienes ganas de se acabe y descansar, o seguirías ya con el prometedor 2024 que se viene?

Por una parte, no nos vendrían mal 2 ó 3 torneitos más porque estamos en una muy buena racha y nos da un poco de pena que justo se acabe.

Pero por otro lado, yo creo ya es suficiente, este año llevamos mucha carga tanto física como mental con la competición y creo que nos vendrá muy bien este paroncito.

Aunque falten estos 2 torneos (Milán y Barcelona), ¿qué nota le pondrías a tu temporada? ¡Delfi me dijo un 8!

Pues yo un 8,5 entonces, así me quedo por encima de ella (risas). El sobresaliente tenemos que currárnoslo un poquito más todavía.

- Advertisement -

Teniendo en cuenta todo ello, entiendo que los mejores momentos coincidirán con los títulos conseguidos, de los 6, ¿cuál ha sido el más especial?

Te diría que estoy entre 2, entre el Premier de Madrid que fue muy épico cómo lo ganamos, para mí fue el partido más emocionante de mi carrera. Y el otro sería el Master de Valladolid, con mi familia allí y el escenario espectacular fue muy bonito.

¿Qué nos puedes contar acerca de tu relación con Delfi fuera de la pista? ¿Alguna anécdota divertida con tanto viaje juntas?

¡Buf! Con Delfi podríamos escribir un libro (risas). Somos súper amigas, nos conocemos hace un montón de tiempo y nuestra relación va mucho más allá del pádel, es que somos mejores amigas. Algún día debería de ponerme a escribirlo de verdad.

- Advertisement -

Entonces, seguro que muy contenta de seguir con ella en 2024 y objetivo top 1 para 2024

Sí, yo creo que este año era también para conocernos dentro de la pista y nuestro objetivo por supuesto es estar el año que viene en el número 1.

¿Y que os falta para llegar hasta ahí?

Seguir la línea de estos últimos torneos, yo creo que para ser nº1 tienes que jugar muy todos los torneos y no sólo 1, ese el cambio que tenemos que dar. A ese nivel de regularidad solo han estado Paula y Ari este año.

Cambiando un poco de tema, ¿qué se siente al ser la principal imagen de la marca que te patrocina, Starvie? ¿Y tu fichaje por RedBull, te hizo especial ilusión?

Yo a Starvie le tengo mucho cariño porque apostó por mi desde pequeña y entonces, ser su principal imagen es un orgullo. De lo mejor que un deportista puede tener.

Sí, la verdad que sí, fichar por RedBull es el sueño de cualquier deportista y ser la primera chica que patrocinan también es un orgullo y una suerte.

Centrándonos en el 2024, ¿qué esperas para el pádel con el circuito Premier Padel del año que viene?

Han creado un circuito muy fuerte y muy bueno, pero sí creo que Premier Padel debería introducir el punto de oro. A mí me gusta ya más jugar con punto de oro y cuando tienes un juego con 2/3 ventajas ya se te hace eterno.

Bea, se te resiste el triunfo en tu Málaga natal, ¿cómo de especial para ti sería ganar allí? ¿Podría ser uno de los objetivos del año que viene?

¡Sí! Por desgracia no he conseguido pasar de semis allí todavía, ojalá que podamos hacerlo muy bien.

¿Te apostarías unos espetos con el equipo de AnalistasPadel?

Me puedo apostar lo que quieras vamos, el espeto, los boquerones y todo (risas).

Desde AnalistasPadel le damos las gracias a Bea por esta entrevista desde Milán y le deseamos toda la suerte para lo que resta de 2023.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD