jueves, febrero 22, 2024
InicioNoticias PadelZlatan Ibrahimovic se suma a la fiesta de Milán

Zlatan Ibrahimovic se suma a la fiesta de Milán

spot_img

La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic apareció en Allianz Cloud de Milán en una tarde de gran pádel. No dudó en saludar a los jugadores y fans.

Llegó mientras se disputaban las semifinales en la pista y durante una hora se convirtió en el otro protagonista del Milano Premier Padel P1. Zlatan firmó autógrafos y selfies, incluyendo uno con Ale Galán, recién acabado su partido de semis.

Un gran amante del pádel

Tras llegar a la tribuna VIP y posicionarse junto a Nasser Al Khelaifi (presidente de Premier Padel) y Luigi Carrarro (Presidente de la FIP), el exfutbolista se dirigió a los medios para explicar el porqué de su pasión por el pádel:

«Estoy aquí porque disfruto cuando juego al pádel, es un deporte que me gusta mucho, comencé a jugar hace ocho años y a abrir centros deportivos dedicados. Quiero dar a todos la oportunidad de probar el pádel y disfrutarlo».

- Partner-

«Ibracadabra» también explicó una de las razones por las que la magia del pádel se extiende rápidamente: «Es un deporte que crece rápidamente, es divertido, no es necesario ser profesional ni siquiera ser bueno para pasártelo bien, como puede pasar en el tenis.

Vio la semi entre Coello/Tapia y Di Nenno/Stupaczuk

Tras pasear por la cancha del Allianz Cloud con Luigi Carraro y con su ex presidente en el PSG y número uno de Premier Padel, Nasser Al Khelaifi, con quien conversó con sonrisas y charlas, presenció la súper semifinal entre Coello/Tapia y Stupaczuk/Di Nenno.

- Advertisement -

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD