InicioMás leídoLA ESTRELLA DEL FÚTBOL QUE TIENE 5 CLUBES DE PÁDEL

LA ESTRELLA DEL FÚTBOL QUE TIENE 5 CLUBES DE PÁDEL

- Advertisement -

Padel Zenter, fundado por Zlatan Ibrahimovic y Thomas Sandström, anuncia que abrirá otro club en Estocolmo

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic lleva muchos años ligado al pádel y se le ha visto promocionando sus clubes junto a profesionales como Belasteguín, Galán o Mike Yanguas. Hace nada anunciaba el proyecto de otro gran complejo deportivo en Estocolmo.

Ibrahimovic en Padel Zenter
Ibrahimovic en Padel Zenter

Actualmente, Padel Zenter cuenta con 5 instalaciones, todas en su país de origen, en Suecia. La primera se abrió en Årsta, Estocolmo, y poco después, la siguiente en Jönköping, a principios de 2019. En 2020 el pádel llegó también a Skövde y a Örebro. La última en inaugurarse fue la de Uppsala, en 2021.

Ahora mismo, la empresa del Ibrahimovic planea abrir el primer club fuera de Suecia, y Milán podrá disfrutar de Padel Zenter en 2023. Además de esta apertura, ya se espera una fecha aproximada para el proyecto que llevará otro club a la capital sueca.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el delantero ofrecía una imagen de la futura estructura exterior del club. No se sabe aún cuántas pistas acogerá, pero parece que no faltarán detalles ni modernidades en estas instalaciones.

Proyecto nuevo club Padel Zenter
Proyecto nuevo club Padel Zenter

El pádel lleva varios años siendo fiel a su cita con Suecia en el calendario y los datos de crecimiento del deporte en el país escandinavo no dejan de sorprender. Hace unos días avanzábamos que se trata del segundo país europeo con mayor porcentaje de crecimiento en clubes y jugadores.

Que figuras públicas como Zlatan Ibrahimovic promuevan e impulsen de esta manera este deporte, consigue mucha visibilidad y pone al pádel bajo el foco mundial de nuevo.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud