InicioMás leído¡ESTE ES EL RÁNKING DE PAREJAS PARA 2023!

¡ESTE ES EL RÁNKING DE PAREJAS PARA 2023!

- Advertisement -

Estas son, por puntos, las 8 parejas que empezarán 2023 en lo más alto del ránking. Desde Lebrón y Galán hasta Chingotto y Garrido.

La temporada 2023 ya calienta motores y cada vez está más cerca de dar el pistoletazo de salida. Después de todos los movimientos de parejas que ha habido desde finales del año pasado, la tabla de puntos tampoco ha dejado de cambiar.

La primera posición es fácil deducir quién la ocupa. Una de las pocas parejas de la parte alta que no ha cambiado, y es que dicen que “cuando algo funciona, no lo toques”. Lebrón y Galán, en su tercer año juntos, obtuvieron mejores resultados que nunca, alcanzando incluso el récord de finales jugadas en un año, y seguirán siendo los número 1 en 2023. (33.440 puntos)

Tras los cabeza de serie, los rivales a batir, estarán dos parejas que compartirán puntos y puesto en este inicio. (20.485) Tanto Coello y Tapia, unos de los grandes aspirantes a destronar a los N1, como Sanyo y Bela, tienen la misma puntuación al haber intercambiado parejas entre ellos. Será bonita esta lucha entre la veteranía y la juventud por subir en el ránking.

En el cuarto puesto aparecen Paquito Navarro y el ‘gato’ Tello con 15.550 puntos. Al estar aún entre las cuatro mejores parejas, no tendrán que jugar dieciseisavos en los torneos Open y entrarán directamente en octavos. La apuesta del sevillano, cambiando de posición en pista al drive, está aún por cuajar.

A solo 25 puntos, con 15.525 aparece una pareja que ha generado mucha ilusión entre sus seguidores. Stupa y Di Nenno ocuparán ese quinto lugar de inicio y de seguro querrán revertir la situación para colocarse, al menos, entre los cuatro primeros.

En la sexta posición está la otra única pareja de este Top 8 que sigue teniendo los mismos integrantes que en 2022, Álex Ruíz y Momo González, con 11.160 puntos. Los malagueños seguirán engrasando la máquina tras unirse a mitad de la temporada pasada.

Muy cerquita se encuentra la que seguro será una de las parejas más rocosas del circuito, Pablo Lima y Coki Nieto, con 10.736 puntos. Primera vez del español entre las 8 mejores parejas del ránking tras años de trabajo constante y escalada.

La última de las 8 parejas para el comienzo de la temporada 2023 será la de Chingotto y Garrido, que contarán con 9.895 puntos. El argentino tratará de darle la solidez y el trabajo que necesita el cordobés para seguir siendo definitivo.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud