InicioMás leído¿CUÁNDO COMIENZA LA TEMPORADA WPT 2023?

¿CUÁNDO COMIENZA LA TEMPORADA WPT 2023?

- Advertisement -

Aunque estaba previsto que el Open de Mallorca fuera el primer torneo de la temporada World Padel Tour, finalmente lo será el Master de Abu Dhabi

Ya hay fecha oficial para el inicio de la temporada World Padel Tour 2023, la cuarta semana de febrero. Del 20 al 26 de febrero tendrá lugar en el Emirato Árabe el primer Master del año, el de Abu Dhabi, en categorías masculina y femenina.

En principio, el comienzo de esta campaña estaba previsto una semana antes, con el Open de Palma de Mallorca, que iba a desarrollarse en la Rafa Nadal Academy. Sin embargo, aunque aún se desconocen los motivos, de momento la prueba en la isla balear queda pospuesta y veremos si es fijada en otras fechas o se termina cancelando.

Los jugadores vienen de terminar el año más exigente de sus carreras a nivel físico, y esperan que el calendario de 2023 sea más flexible y ofrezca más descanso entre torneos. Hecho que parece poco factible teniendo en cuenta que tanto WPT como Premier Padel quieren aumentar el número de pruebas en su itinerario.

World Padel Tour había estipulado oficializar el calendario para 2023 antes del Master Final de Barcelona, pero de momento aún no hay nada más confirmado. La organización únicamente desvelaba en su página web que habría una primera gira sudamericana de tres torneos tras el Master de Abu Dhabi.

Las sedes serían tres ciudades debutantes en el circuito, “La Rioja, en la provincia Argentina del mismo nombre, Santiago, en Chile y Asunción, en Paraguay. Las fechas: Del 7 al 12 de marzo en Argentina, del 14 al 19 en Chile y del 21 al 26 de marzo en Paraguay.”

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud