28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasGOL TV prepara un mayo cargado de pádel

GOL TV prepara un mayo cargado de pádel

El canal de televisión Gol, propietario de los derechos de retransmisión del World Pádel Tour, parece no olvidarse de los aficionados al pádel. Ha anunciado una programación especial para los fines de semana del mes de mayo, cuando emitirá dos partidos a las 11:00: uno el sábado y el otro el domingo. Una forma de seguir acercando el pádel a los aficionados durante estas semanas de confinamiento por la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.

El calendario ha querido, además, que mayo tenga cinco fines de semana en 2020. Por ello, serán diez los partidos que ofrecerá Gol a los espectadores. Una decena de encuentros que corresponden a finales pasadas de torneos de World Padel Tour, tanto del cuadro masculino como del femenino. La selección de partidos permitirá ver de nuevo en acción a los mejores jugadores a nivel mundial y las ciudades donde se desarrolla el WPT. Desde Vigo a Córdoba, pasando por Valladolid, Alicante o Valencia. Y desde Paquito Navarro a Marta Marrero, pasando por Pablo Lima, Alejandra Salazar o Ale Galán. Sin duda, un plan televisivo que amenizará las mañanas de los fines de semana a miles de aficionados al mejor pádel del mundo.

Listado de partidos que ofrecerá Gol durante el mes de mayo. / World Padel Tour
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular