Seleccionar página

WORLD PADEL TOUR consigue el MILLÓN de FANS

WORLD PADEL TOUR consigue el MILLÓN de FANS

En los últimos años el pádel ha experimentado un crecimiento exponencial. Tanto es así que en la mayoría de las comunidades autónomas se ha convertido en la segunda con mayor número de licencias. Gracias a este auge del pádel a nivel mundial World Padel Tour consigue el millón de fans.

En el ámbito profesional existe un circuito privado llamado Padel Pro Tour, y es en 2013 cuando, debido a una serie de circunstancia, entra en escena una nueva empresa y se convierte en lo que hoy todos conocemos como World Padel Tour.

Desde esa fecha, se van sucediendo una serie de cambios como son: mejoras en el ámbito económico, mejoras en los lugares de realización del deporte, internacionalización, presencia en medios de comunicación, retransmisión en streaming y televisión. Todo esto ha convertido a este joven deporte en una referencia para muchos y ha hecho posible que el instagram de World Padel Tour goce ya con un millón de fans en su cuenta.

Para festejar este hito, la propia página ha lanzado un sorteo en el que se podrá ganar la equipación Adeslas de, nada más y nada menos, Fernando Belasteguín o Alejandra Salazar.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario