jueves, mayo 23, 2024
InicioMás leído¡Golpe sobre la mesa de Lebrón y Galán!

¡Golpe sobre la mesa de Lebrón y Galán!

spot_img
sevillapremierpadel

Los Nº1 contra los ex Nº1, una semifinal con sabor a final que nos dejaba uno de los partidazos de la temporada

La rivalidad entre Tapia y Coello y Lebrón Galán lleva vigente todo el año. Esta era la cuarta vez que se cruzaban en World Padel Tour esta temporada y el resultado no ha dejado indiferente a nadie.

Esta pequeña guerra empezaba con Ale y Juan cómodos sobre la pista y golpeando primero. A la altura del tercer juego conseguían el primer break del choque con el que subían el 2-1 y saque al marcador.

En frente, los número uno del mundo. Agus y Arturo se despertaban y lo hacían de la mejor manera posible. Cuatro juegos de manera consecutiva a su favor les permitían poner el 5-2 en el luminoso. Con esta ventaja de un break, Tapia y Coello se llevaban el primer asalto. 6-3 para los número uno del pádel mundial, que caminaban controlando el partido.

- Partner-analistas

En el segundo set serían Coello y Tapia los que arrancaban por encima en el marcador. En el tercer juego, Agus y Arturo rompían para tomar la iniciativa. 2-1 de su lado, que pronto se encargaban Lebrón y Galán de volver a igualar.

Con un contrabreak ponían las tablas en Alemania (2-2). Desde ese cuarto juego del set, los servicios se impondrían a lo largo de la segunda manga. Pocas oportunidades de quiebre, y el tie break haría presencia. En el momento más caliente, Galán y Lebrón daban un paso al frente para llevarse una apasionante muerte súbita. 7-6 para Ale y Juan, que seguían muy vivos.

Todo al definitivo. En el tercer capítulo Lebrón y Galán empezaban con la flechita para arriba. 3-0 nada más comenzar con dos quiebres de ventaja. Los número uno no tiraban la toalla y recortaban diferencias (3-2).

- Advertisement -

Sin embargo, Lebrón y Galán se hacían muy fuertes al servicio y se acercaban a la gran final. Con un quiebre de diferencia iban a caminar durante el resto del set, hasta que lograban sellar el triunfo. Con un 6-4 final, Alejandro Galán y Juan Lebrón cerraban el triunfo en un partidazo para meterse en la gran final.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD