InicioMás leído¡HAY MÁS DE PAQUITO Y TELLO PARA 2023!

¡HAY MÁS DE PAQUITO Y TELLO PARA 2023!

- Advertisement -

La pareja formada por el español y el argentino seguirá con sus grandes aspiraciones en la próxima campaña

Según ha informado Veintediez en su Twitter, Juan Tello y Paquito Navarro continuarán dando guerra juntos el año que viene. El dúo lo ha celebrado con el pase a las semifinales del Milano Premier Padel ante Chingotto y Garrido.

A pesar de los resultados dispares que han obtenido en 2022, ambos jugadores siguen creyendo en el proyecto deportivo y así lo demostrarán en los próximos circuitos que vayan a disputar. Desde caer en primeras rondas hasta coronarse campeones en el Telcel Huawei México Open en el pasado mes de noviembre.

La sombra de Chingotto es alargada

Tras siete años siendo pareja de Federico Chingotto, “el Gato” Tello ha tenido una difícil adaptación al estilo de juego del astro sevillano, el cual ha sacrificado su estancia en el lado del revés para potenciar las grandes cualidades del argentino.

Los comienzos siempre son complicados, y más si se trata de mantener el nivel exigido en el Olimpo del pádel. Aunque costó, la nueva pareja ha dado con las buenas sensaciones y consiguió llevarse su primer título en tierras aztecas, logro que seguro ha sido vital para la toma de la decisión.

Si es cierto que Paquito Navarro había comentado que iba a jugar lo que restaba de temporada 2022 con Tello, ahora la pareja ha confirmado su unión para el próximo año. La dupla hispano-argentina es una de las figuras más destacadas del circuito y así lo ha expuesto en el actual torneo celebrado en Milán, en el que están ya en semifinales esperando a su siguiente rival.

Habrá guitarrita y gato para rato, una noticia que alegrará a todos los aficionados al pádel del máximo nivel y que preocupará a los rivales de la pareja.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Santiago Benjamín Rodríguez Delgadohttp://analistaspadel.com
Periodista amante del deporte. Redactor en Analistas Pádel. Antes redactor en VAVEL.com y Diario Palentino.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud