InicioMás leído¡DESCUBRE LA PRIMERA SORPRESA DE LA JORNADA DE CUARTOS!

¡DESCUBRE LA PRIMERA SORPRESA DE LA JORNADA DE CUARTOS!

- Advertisement -

Comienza el día de Cuartos de Final en tierras italianas de este último P1 de Premier Padel y ya tenemos la primera sorpresa de la jornada

El Allianz Cloud se viste de gala hoy para recibir a las 8 mejores parejas de esta última cita del año en clave Premier Padel. 4 billetes en juego y ya tenemos la primera sorpresa del día.

Los primeros pasajeros de este vuelo de Cuartos ya tienen nombre y apellidos. Lucas Bergamini y Víctor Ruiz siguen siendo la pareja revelación de la semana y se meten en las semifinales de este P1 de Milán tras eliminar a la pareja número 8 del torneo.

Bergamini y Ruiz ganan a Maxi Sánchez y Lucho Capra por 6-4/6-2 en un partido en el que la pareja número 13 se ha seguido revelando contra las mejores duplas del mundo.

Arrancaba el partido con dos binomios que no querían negociar su saque y trataban de esperar a que el rival fallara. De ahí que la igualdad predominara hasta el último trato de la en el que la pareja con mejor ránking conseguía un break determinante que le permitía hacerse con el primer set.

NO LLEGARÍA LA REACCIÓN DE LOS N8

Los de Mati Ortiz tratarían de reaccionar en una segunda manga en la que al inicio tuvieron oportunidades de quebrar el servicio de sus rivales, pero no supieron aprovecharlo.

Bergamini y Ruiz son la pareja revelación de esta semana
Bergamini y Ruiz son la pareja revelación de este P1

Bergamini y Ruiz, encendidos y con la confianza por las nubes, iban a probar todo y todo les iba a salir sobre el 20×10. La sucesión de breaks les iba a dar un amplio margen para dominar la segunda manga.

Cuajando uno de sus mejores partidos desde que se unieron, la pareja hispano-brasileña estará entre las 4 mejores parejas del P1 de Milán. ¡Espectacular!

No te pierdas ningún partido en el día de hoy a través del siguiente enlace: https://youtu.be/D2mfPWfEuAo

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Milano Premier Padel P1

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud