InicioMás leído¡SORPRESA EN LOS OCTAVOS DE MILÁN!

¡SORPRESA EN LOS OCTAVOS DE MILÁN!

- Advertisement -

Lucas Bergamini y Víctor Ruíz daban la sorpresa de la jornada y batían a Franco Stupaczuk y Pablo Lima por 7-5 y 6-2

En el primer encuentro del día, en la Central Court del Allianz Cloud, Álex Ruíz y Momo conseguían imponerse a Luis Hernández y Enrique Goenaga. Los jóvenes, de 23 y 20 años, venían de dar la campanada en la ronda anterior superando a Pincho y Diestro y de nuevo no cedieron fácilmente frente a los favoritos. Aunque el primer set fue muy ajustado y solo el tie break pudo dárselo a los malagueños, finalmente los veteranos acabaron imponiéndose. (7-6/6-3)

En el segundo choque del día tendríamos la sorpresa de los octavos. Pablo Lima arrastraba un fuerte catarro durante la semana y quizá eso hizo que no se le viera a su mejor nivel. Él y Stupaczuk no mostraron la solidez y la contundencia a la que nos tienen habituados, y unos Víctor Ruíz y Bergamini siempre concentrados lo aprovecharon para conseguir estar mañana en cuartos. (7-5/6-2)

El tercer partido traía uno de los cruces más interesantes de los octavos. Unos Chingotto y Garrido en progresión claramente ascendente, acumulando horas sobre la pista, se medían a unos Yanguas y Javi Leal que buscaban explotar todo su potencial. El revés gaditano estuvo algo impreciso en el primer set y Yanguas no pudo mantener el juego de la pareja. Por su parte la dupla hispano argentina estuvo muy agresiva, cerró rápido e primer set y no dejó que sus rivales reaccionaran en el segundo. (6-1/6-4)

Garrido y Chingotto ya están en cuartos
Garrido y Chingotto ya están en cuartos

Maxi y Lucho sufrieron en su partido frente a otras dos jóvenes revelaciones. Mena y Mouriño demostraron descaro y desparpajo, con una gran pegada del revés y muchas recuperaciones. Aunque se llevaron el segundo set no pudieron mantener el nivel en el tercero. (6-3/6-7/6-3)

En los últimos encuentros de la pista central Galán y Lebrón superaron por 6-2/6-4 a Raúl Marcos e Ivancho y Bela y Coello, que siguen con su buena racha, vencieron por 6-3/6-2 a Barahona y Javi García.

En el único choque de la Court 1, Joseda y Semmler ganaron al local Domínguez y al francés Tison. Por su parte, Paquito y Tello avanzan directamente a cuartos al no poder presentarse Campagnolo y Sanz por enfermedad del navarro.

Cuartos de final del Premier Padel de Milan

El cuadro del viernes nos trae cuatro enfrentamientos y un claro plato fuerte. Chingotto y Tello volverán a verse las caras como rivales. Los choques darán comienzo a las 12H española y local y podrán seguirse por el canal de YouTube de Premier Padel.

Maxi Sánchez y Lucho Capra VS Bergamini y Víctor Ruíz

Paquito y ‘el gato’ Tello VS Chingotto y Garrido

Galán y Lebrón VS Momo y Álex Ruíz

Bela y Coello VS Joseda y Semmler

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud