InicioMás leídoMÚLTIPLES BAJAS EN MILÁN, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

MÚLTIPLES BAJAS EN MILÁN, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

- Advertisement -

Premier Padel anunciaba esta mañana que la pareja Lucas Campagnolo y Jon Sanz sería baja y no podría presentarse a jugar su partido de octavos contra Paquito y Tello

Ayer fueron dos las duplas que tuvieron que retirarse del Premier Padel de Milán por motivos de salud, Di Nenno y Coki y Álex Arroyo y Gonzalo Rubio. Hoy descubríamos que no serían los únicos, puesto que Campagnolo y Jon Sanz tampoco se encontraban en condiciones óptimas para disputar su partido.

Como adelantaba Analistas Pádel hace unos momentos, Paquito Navarro y el gato Tello avanzan automáticamente a la ronda de cuartos sin jugar su partido. Al parecer, el jugador brasileño no ha pasado buena noche y tuvo que retirarse de la competición por enfermedad.

Estos malestares no están siendo algo aislado y desde Premier Padel se informa de que hay varios jugadores tocados que no están al cien por cien. La organización especifica que Paquito Navarro arrastra un catarro durante varios días y que Pablo Lima pasa por una situación parecida. Seguro que el andaluz agradece poder descansar hoy y recuperarse de cara a los cuartos de final.

El calendario ha sido muy exigente este año, con más pruebas que nunca y la recta final de la temporada apenas ha tenido semanas de descanso. Desde Malmö se viajó a Buenos Aires, de la capital argentina directos a México, donde el Premier Padel de Monterrey empalmó con la prueba de World Padel Tour en el país y sin descanso directos a Milán.

Un nivel de exigencia físico y mental muy alto. Con cambios de hora, jetlags y fatiga acumulada de todo el año. Puede que esto se esté viendo reflejado en la salud de los jugadores en estos últimos torneos. Quizá esta situación pueda hacer replantear algunas cosas de cara a la organización del calendario del año que viene.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud