domingo, julio 14, 2024
InicioMás leídoHorario y dónde ver el Malmö Open

Horario y dónde ver el Malmö Open

spot_img
MDN.

La retransmisión en directo de World Padel Tour no comenzará hasta el viernes. Ni los dieciseisavos ni los octavos se podrán seguir en directo

Algo inaudito hasta ahora. World Padel Tour solo retransmitirá en directo los tres últimos días del torneo de Malmö. Los cuartos, las semifinales y las finales. El resto de partidos no serán emitidos para el público general.

- Partner-

Los aficionados al pádel suelen pedir que se retransmita desde el martes, día en el que arranca el cuadro final. Y aunque a veces esto no es posible, las emisiones suelen empezar el miércoles. Sin embargo, esta semana lo harán el viernes.

A partir del viernes se podrá disfrutar de la jornada de cuartos en directo. A las 10:00 hora española y 6:00 hora argentina arranca la retransmisión del cuadro femenino en el turno de mañana.

El turno de tarde del viernes comenzará a las 16:00 hora española y 12:00 hora argentina. En este turno se podrán seguir tres partidos del cuadro masculino.

La jornada de semifinales del sábado dará inicio a las 11:00 hora española y 7:00 hora argentina. Se jugará primero la femenina y al concluir la masculina, en el turno de mañana.

Horarios Malmo Open
Horarios Malmo Open

En el turno de tarde el orden será el mismo, primero la femenina y después la masculina. Arrancarán a las 16:00 hora española y 12:00 hora argentina.

- Advertisement -

Las finales del domingo están programadas para comenzar a las 10:00 hora española y 6:00 hora argentina. Primero se jugará la femenina y al acabar, la masculina.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD