26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasIbai Llanos y Lucía Sainz nueva pareja de pádel

Ibai Llanos y Lucía Sainz nueva pareja de pádel

Ibai Llanos y Lucía Sainz se dan cita en la nueva casa del youtuber para jugar al pádel.

El mayor streamer del mundo ha anunciado en esos videos que Lucía Sainz, la jugadora número 1 del ranking WPT será su invitada este sábado a su nueva casa. Una gran ocasión en la que Ibai va a aprovechar para estrenar su pista de pádel como bien dice en su cuenta de twitter.

Este sábado podremos disfrutar de ver jugar en directo a Ibai y Lucía Sainz nada más y nada menos que ¡al pádel!

Y, tendremos que ver cómo acaba eso, ya que Lucía Sainz no se anda con tonterías cuando coge una pala y pone un pie en la pista de pádel.

Sea cómo sea, esta cita promete y desde AnalistasPadel estaremos muy atentos de todo lo que ocurre en ese directo de Twich que se realizará a través del canal de Ibai el sábado 23 de enero.

Influencers y youtubers en pádel

Sin duda, el mundo de los influencers y youtubers ha llegado al pádel y parece que encaja perfectamente con los jugadores y jugadoras de WPT. Ahora, parece que no sólo Lebrón se ha unido a esta nueva fusión de fuerzas, sino que le sigue Lucía Sainz y quién sabe si muchos más en el futuro.

De momento, veremos nada más y nada menos que a la gran jugadora, la número uno, Lucía Sainz, desenvolverse en la pista con el streamer más famoso.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la actualidad del mundo del pádel.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
RELATED ARTICLES

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular