Seleccionar página

Icardo y Brea eliminan a las número uno

Icardo y Brea eliminan a las número uno

Icardo y Brea eliminan a las número uno.

La sesión matinal de este viernes enfrentaba a 8 parejas que se iban a jugar el pase a las semis del torneo.

Icardo/Brea – Triay-Salazar. Buena nota tomaron Tamara y Delfi del anterior enfrentamiento, en el que Ale y Gemma ganaron con gran claridad. Las de Gaby Reca saltaron al 20×10 con la idea de mandar desde bien temprano. Un break inicial marcaba el camino para la dupla hispano argentina, que acabaría cerrando el primer parcial por 6-4. Icardo y Brea seguían disfrutando en la pista y poniendo en problemas a las número uno. Lo tuvieron para cerrar al servicio con 5-4. pero Salazar y Triay se aferraron al partido. Esta circunstancia no resultó contraproducente para la joven dupla, que pudo finiquitar en el tie break para firmar sus terceras semis en 4 torneos. Tremendo.

Josemaría/Sánchez – Llaguno/Riera. Patty y Virginia siguen de dulce. Tenían hoy una prueba durísima ante las número 3 del mundo, pero supieron aprovechar las circunstancias y adaptarse mejor al decorado que demandaba el duelo. Las de Neky Berwig solventaban el duelo por 7-5/6-4, salvando 3 bolas de rotura en el último juego del partido.

Sainz/González – Mesa/Las Heras. La pareja 2 del ranking quería volver a unas semifinales pese al buen inicio de Carla y Bárbara. A mediados de la primera manga, Lucía y Bea daban vuelta para apuntarse el primer parcial por 6-3. El segundo episodio seguía por los mismos derroteros. La catalana y la malagueña imponían un ritmo vertiginoso para cerrar por 6-1 y apuntarse a la penúltima instancia del torneo.

Alayeto/Alayeto – Marrero/Ortega. Partidazo para cerrar la jornada de cuartos entre 2 parejas que han probado las mieles del número uno. El primer set de la batalla caía de las ‘Martas’, que conseguían tomar ventaja por un 6-4. Mapi y Majo siempre plantan cara, y en esa tónica iba a transcurrir el segundo set. El tie break fue juez y dictó sentencia en favor de Marrero y Ortega, que disputarán sus primeras semis del curso.

Sigue a AnalistasPadel para conocer a las 2 parejas que acceden a la gran final del domingo.

Foto: World Padel Tour.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario