InicioNoticias PadelIcardo y Brea eliminan a las número uno

Icardo y Brea eliminan a las número uno

- Advertisement -

Icardo y Brea eliminan a las número uno.

La sesión matinal de este viernes enfrentaba a 8 parejas que se iban a jugar el pase a las semis del torneo.

Icardo/Brea – Triay-Salazar. Buena nota tomaron Tamara y Delfi del anterior enfrentamiento, en el que Ale y Gemma ganaron con gran claridad. Las de Gaby Reca saltaron al 20×10 con la idea de mandar desde bien temprano. Un break inicial marcaba el camino para la dupla hispano argentina, que acabaría cerrando el primer parcial por 6-4. Icardo y Brea seguían disfrutando en la pista y poniendo en problemas a las número uno. Lo tuvieron para cerrar al servicio con 5-4. pero Salazar y Triay se aferraron al partido. Esta circunstancia no resultó contraproducente para la joven dupla, que pudo finiquitar en el tie break para firmar sus terceras semis en 4 torneos. Tremendo.

Josemaría/Sánchez – Llaguno/Riera. Patty y Virginia siguen de dulce. Tenían hoy una prueba durísima ante las número 3 del mundo, pero supieron aprovechar las circunstancias y adaptarse mejor al decorado que demandaba el duelo. Las de Neky Berwig solventaban el duelo por 7-5/6-4, salvando 3 bolas de rotura en el último juego del partido.

Sainz/González – Mesa/Las Heras. La pareja 2 del ranking quería volver a unas semifinales pese al buen inicio de Carla y Bárbara. A mediados de la primera manga, Lucía y Bea daban vuelta para apuntarse el primer parcial por 6-3. El segundo episodio seguía por los mismos derroteros. La catalana y la malagueña imponían un ritmo vertiginoso para cerrar por 6-1 y apuntarse a la penúltima instancia del torneo.

Alayeto/Alayeto – Marrero/Ortega. Partidazo para cerrar la jornada de cuartos entre 2 parejas que han probado las mieles del número uno. El primer set de la batalla caía de las ‘Martas’, que conseguían tomar ventaja por un 6-4. Mapi y Majo siempre plantan cara, y en esa tónica iba a transcurrir el segundo set. El tie break fue juez y dictó sentencia en favor de Marrero y Ortega, que disputarán sus primeras semis del curso.

Sigue a AnalistasPadel para conocer a las 2 parejas que acceden a la gran final del domingo.

Foto: World Padel Tour.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud