InicioNoticias PadelMomo González jugará sus primeras semifinales

Momo González jugará sus primeras semifinales

- Advertisement -

Momo González jugará sus primeras semifinales.

El cuadro masculino ponía sobre la moqueta azul 4 grandes partidos para dirimir el pase a las semifinales del Santander Open.

Galán/Lebrón – Allemandi/Lijó. El primer set iba a estar dominado de cabo a rabo por Juan y Ale. El gaditano y el madrileño saltaban a la pista muy activados y pronto ponían distancia en el electrónico para acabar cerrando la manga por 6-1. Un break en el amanecer del segundo set para los número uno indicaba la tónica que iba a seguir el encuentro. Con un 6-2 en el segundo parcial, finiquitaban la manga. Si bien es cierto que el resultado es claro, hay que destacar que de las 8 bolas de oro que se disputaron, Galán y Lebrón se llevaron 7.

Belluati/Garrido – Di Nenno/Navarro. Juan Cruz y Javi llegaban a sus primeros cuartos como pareja y no querían quedarse ahí. 4-0 de salida con 2 breaks ponían el Everest por delante en ese primer set para Paquito y Martín, pero les quedó aliento para subirlo. Llevaron la suerte dela manga hasta el frenético tie break, donde pudieron vencer por 12-10. Bellauti y Garrido acusaron el golpe, una situación que aprovecharon Navarro y Di Nenno para completar el trabajo y sellar el pase por 6-1.

González/Rico – Capra/Sánchez. Momo y Javi empezaban dando buena muestra de sus intenciones. Break y confirmación para poner pronto el 3-0. Los españoles imponían un ritmo que no podían seguir Maxi y Lucho, cerrando el parcial con 6-1. La dinámica siguió igual hasta mediados del segundo set, momento en el que Sánchez y Capra encontraban la vuelta al encuentro e igualaban la contienda vía tie break. Sin embargo, González y Rico volvieron donde lo dejaron en el primero cerrando con holgura por 6-2. El malagueño Momo González jugará sus primeras semifinales como profesional.

Ruiz/Stupaczuk – Gutiérrez/Belasteguín. Choque de trenes para bajar el telón de la jornada de viernes. De momento, cada dupla se había llevado un duelo este curso, pero Bela y Sanyo estaban por desnivelar la balanza. Salían mejor Franco y Alex, pero los 2 del ranking suelen encontrar antídoto a las propuestas que vienen del otro lado de la red. Así aconteció en el primer set, al que dieron vuelta por 6-3. En el segundo, volvieron a responder a un quiebre con un par de ellos más para cerrar por 6-4 y acceder a otra semifinal.

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que ocurre en la jornada de sábado.

Foto: World Padel Tour.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud