domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticias PadelMomo González jugará sus primeras semifinales

Momo González jugará sus primeras semifinales

- Advertisement -

Momo González jugará sus primeras semifinales.

El cuadro masculino ponía sobre la moqueta azul 4 grandes partidos para dirimir el pase a las semifinales del Santander Open.

Galán/Lebrón – Allemandi/Lijó. El primer set iba a estar dominado de cabo a rabo por Juan y Ale. El gaditano y el madrileño saltaban a la pista muy activados y pronto ponían distancia en el electrónico para acabar cerrando la manga por 6-1. Un break en el amanecer del segundo set para los número uno indicaba la tónica que iba a seguir el encuentro. Con un 6-2 en el segundo parcial, finiquitaban la manga. Si bien es cierto que el resultado es claro, hay que destacar que de las 8 bolas de oro que se disputaron, Galán y Lebrón se llevaron 7.

Belluati/Garrido – Di Nenno/Navarro. Juan Cruz y Javi llegaban a sus primeros cuartos como pareja y no querían quedarse ahí. 4-0 de salida con 2 breaks ponían el Everest por delante en ese primer set para Paquito y Martín, pero les quedó aliento para subirlo. Llevaron la suerte dela manga hasta el frenético tie break, donde pudieron vencer por 12-10. Bellauti y Garrido acusaron el golpe, una situación que aprovecharon Navarro y Di Nenno para completar el trabajo y sellar el pase por 6-1.

González/Rico – Capra/Sánchez. Momo y Javi empezaban dando buena muestra de sus intenciones. Break y confirmación para poner pronto el 3-0. Los españoles imponían un ritmo que no podían seguir Maxi y Lucho, cerrando el parcial con 6-1. La dinámica siguió igual hasta mediados del segundo set, momento en el que Sánchez y Capra encontraban la vuelta al encuentro e igualaban la contienda vía tie break. Sin embargo, González y Rico volvieron donde lo dejaron en el primero cerrando con holgura por 6-2. El malagueño Momo González jugará sus primeras semifinales como profesional.

spot_img

Ruiz/Stupaczuk – Gutiérrez/Belasteguín. Choque de trenes para bajar el telón de la jornada de viernes. De momento, cada dupla se había llevado un duelo este curso, pero Bela y Sanyo estaban por desnivelar la balanza. Salían mejor Franco y Alex, pero los 2 del ranking suelen encontrar antídoto a las propuestas que vienen del otro lado de la red. Así aconteció en el primer set, al que dieron vuelta por 6-3. En el segundo, volvieron a responder a un quiebre con un par de ellos más para cerrar por 6-4 y acceder a otra semifinal.

spot_img

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que ocurre en la jornada de sábado.

Foto: World Padel Tour.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img