jueves, mayo 23, 2024
InicioMás leídoII Edición de la Copa Internacional de Clubes de Pádel Málaga del...

II Edición de la Copa Internacional de Clubes de Pádel Málaga del 5 al 8 de octubre

spot_img
sevillapremierpadel

El Complejo de Pádel INACUA acogerá por segundo año consecutivo la Copa Internacional de Clubes de Pádel, organizada por la Asociación Europea de Clubes de Pádel (AECP) con el apoyo de SHARK PADEL y el Ayuntamiento de Málaga

La AECP fue creada en 2016, para facilitar el desarrollo de los Clubes de Pádel a través de la organización anual de la Copa de Europa de Clubes de Pádel. Las ediciones en Francia de 2017 en Toulouse, en 2018 París y luego en 2019 en Málaga (España). En 2020 no se disputa por COVID, y en 2021 en Málaga se vieron las solicitudes de clubes extra-europeos multiplicarse, llevando a los dirigentes de A.E.C.P. a lanzar la Copa Internacional de los Clubes de Pádel en octubre de 2022.

¿Por qué Málaga es INACUA?

Málaga es sin duda la Capital Mundial del Pádel y así lo demostraremos el próximo 2 octubre durante la rueda de prensa. Para nosotros, los organizadores, es un honor invitar a los 24 clubes que representan a 10 países para que vengan a descubrir lo mejor del pádel. INACUA dispone de 17 pistas de pádel, además de un complejo de piscinas y gimnasio de gran calidad.

- Partner-analistas

Nuestros acuerdos con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga nos aportan experiencia en la organización de grandes eventos deportivos y también cobertura mediática a nivel mundial a través de la presentación del CICP en 2022 el FITOUR de Madrid, sin olvidar la comunicación urbana.

Shark Padel es el primer fabricante de raquetas fabricadas íntegramente a mano en los talleres de Málaga, y su colección de textil deportivo made in Málaga es una baza importante para dotar a los clubes de equipaciones de alta calidad.

- Advertisement -

En la edición de 2023, clubes de Centroeuropa, Países Bálticos, España, Francia y Portugal, así como de África (Marruecos y Senegal) y una selección de jugadores de Sudamérica y Norteamérica, competirán por alzarse con la Copa Internacional de Clubes de Pádel. Tres días de competición – 170 partidos – 150 jugadores seleccionados de sus clubes en 2 parejas masculinas y 1 pareja femenina. Todos los competidores son amateurs y aprecian la organización deportiva y altamente profesional de U.Pádel, así como las actividades culturales y de bienestar que se ofrecen.

Entrada gratuita y participación en las actividades viernes 06 y sábado 07 de octubre.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD