lunes, mayo 20, 2024
InicioMás leídoMaxi Sánchez y Lucho Capra no estarán en Alemania

Maxi Sánchez y Lucho Capra no estarán en Alemania

spot_img
sevillapremierpadel

Los argentinos serán baja en la prueba de Düsseldorf de World Padel Tour que se disputará entre hoy y el domingo 1 de octubre

El Boss German Padel Open ya ha arrancado y hoy martes 26 de septiembre empezarán a jugarse los partidos del cuadro final. Hace unas horas conocíamos que en este cuadro no estarán ni Maxi Sánchez ni Lucho Capra.

Los argentinos vienen de protagonizar uno de los partidazos de este último Master de Madrid frente a Sanyo y Agustín Gutiérrez. Un encuentro que se fue a los tres sets y que acabó decidiéndose en un tie break de infarto.

El choque fue de un desgaste brutal y obligó a los 4 jugadores a una exigencia física muy alta. Más de dos horas y media hicieron falta para decidir qué pareja alcanzaba las semifinales.

- Partner-analistas

Aunque no pasaron de ronda, Lucho y Maxi acabaron la prueba con cierta fatiga muscular. De esta forma Capra anunciaba en sus historias de Instagram que no estarán en Alemania por unas molestias en la espalda.

Necesitamos recuperar después de una exigente semana en Madrid”, este era el mensaje de Lucho para anunciar su baja en Düsseldorf.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD