InicioNoticias PadelIván Ramírez y Alex Arroyo forman nueva dupla

Iván Ramírez y Alex Arroyo forman nueva dupla

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Iván Ramírez y Alex Arroyo forman nueva dupla

Empieza la pretemporada y con ella, los últimos jugadores de cuadro que no habían confirmado a su pareja, lo van haciendo.

Así es el caso de Iván Ramírez, que ha compartido con sus seguidores que nueva esta temporada, su compañero será Alex Arroyo.

Así lo anunciaba el madrileño:

Todo apunta a que, como ya se pudo ver en algún torneo FIP a finales del curso pasado, será Iván el que cambie de posición y juegue en la derecha.

Alex Arroyo usaba la misma publicación que su compañero para anunciar que formaría dupla con Ivanxo.

El valenciano señalaba que es un proyecto que encara “con muchas ganas e ilusión“, destacando que “vamos a trabajar muy furo para conseguir los mejores resultados posibles“.

Alex empezó a enseñar en grandes escenarios su potencial, como el caso del Master de Valladolid. Allí, junto a su compañero Salva Oria, tuvieron bola de partido ante Bela/Sanyo en un tie break espectacular:

El año pasado, consiguió llegar a semifinales en el Lugo Open, junto a su amigo Arturo Coello.

Por su parte, Iván alcanzó los cuartos en el primer torneo de Madrid junto a Mike Yanguas, además de hacerlo en el Master de Valladolid. Con Gonzalo Rubio, llegó a los cuartos del Sardegna Open.

Iván Ramírez y Alex Arroyo forman nueva dupla repleta de juventud y talento. La pegada será un punto a favor, pues ambos están acostumbrados en probarse por arriba con casi cualquier bola.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del mercado de fichajes World Padel Tour.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud