martes, junio 25, 2024
InicioMás leído¡JAVI GARRIDO TIENE NUEVA PAREJA!

¡JAVI GARRIDO TIENE NUEVA PAREJA!

spot_img
MDN.

Javi Garrido hace oficial que a partir de ahora jugará junto a Jon Sanz. Ambos anunciaban en sus redes sociales esta nueva unión

La separación de Paquito Navarro y Juan Tello provocaba una cadena de cambios en la parte alta del circuito. Javi Garrido era uno de los perjudicados, puesto que el que es ya su excompañero, Federico Chingotto, decidía jugar junto a Paquito.

- Partner-

Los medios y las redes comenzaron a buscarle nueva pareja al revés andaluz. Primero se le asoció con otro zurdo, Lucho Capra, pero él mismo desmintió los rumores a Analistas Padel. Y finalmente Garrido anuncia que el elegido para acompañarle en la pista es Jon Sanz.

De esta manera, el navarro abandona su proyecto con Javi Leal, que no había arrancado con los resultados que esperaban. Y comienza uno nuevo con el objetivo de competir por los puestos más altos del ránking.

El próximo Open 1000 de Granada será el torneo en el que podremos ver debutar a esta nueva pareja. La prueba se desarrollará entre el 10 y el 16 de abril.

A priori, los puntos fuertes de esta pareja serán el ritmo, es decir, ‘las patas’, la intensidad, y la agresividad en el juego ofensivo. Hablamos de una pareja joven, con mucho físico y capaz de aguantar volúmenes grandes de juego y ritmos muy altos.

La faceta a trabajar sería, en principio, la defensiva. Tanto Jon como Javi son dos jugadores que quieren llegar a la red cuanto antes. Están más cómodos allí que defendiendo en su rincón. Tendrán que trabajar la paciencia y la consistencia atrás.

- Advertisement -

Con un mensaje simple y conciso Javi Garrido comunicaba en su Instagram que Jon Sanz será su nuevo compañero con esta foto. Una dupla que seguro que irá «con todo» y que pondrá mucha garra y coraje en pista.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD