miércoles, junio 19, 2024
InicioMás leídoLEBRÓN Y GALÁN NO ESTARÁN EN GRANADA

LEBRÓN Y GALÁN NO ESTARÁN EN GRANADA

spot_img
MDN.

Los Nº1 no se presentarán al Open 1000 de Granada y con este serán 3 los torneos de World Padel Tour que se habrán perdido

El inicio de temporada de Lebrón y Galán ha sido algo turbulento. Llegaron a la final del Master de Doha y en el Premier Padel de Qatar se quedaron en cuartos. En la gira sudamericana solo participaron en Chile y Paraguay, donde llegaron a la final y a cuartos.

- Partner-

Sin embargo, no ha sido lo deportivo lo que ha marcado sus primeros torneos. Primero fue la polémica con Lisandro Borges, promotor de World Padel Tour en Argentina, que les acusó de fingir una lesión para no participar en la prueba de La Rioja.

Después, la final del Open de Chile frente a Tapia y Coello, con el error del juez árbitro y la decisión de los Nº1 de seguir jugando cuando el partido parecía haber terminado. Lo último fue la lesión de antebrazo de Lebrón en los cuartos de Paraguay, que les hizo abandonar.

Las molestias físicas han sido también las culpables de que Lebrón y Galán no vayan a participar en Granada. El gaditano sigue arrastrando dolores en su codo y su antebrazo derechos. Además, Galán parece haber contraído una rotura muscular en los entrenamientos.

Con una historia en cuenta de Instagram, Juan Lebrón daba la noticia ayer con el siguiente mensaje: «finalmente no podremos jugar en Granada. A seguir trabajando para volver pronto a la pista.»

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD