martes, julio 23, 2024
InicioMás leídoLO MÁS INTERESANTE DEL CUADRO DE GRANADA

LO MÁS INTERESANTE DEL CUADRO DE GRANADA

spot_img
spot_img

Ya ha sido sorteado el cuadro final del Granada Open 1000 y vamos a ver cuáles son los cruces más atractivos

La parada de World Padel Tour en Granada para organizar el sexto torneo del circuito de 2023 verá el debut de varias parejas nuevas. Tras finalizar la gira sudamericana veíamos el baile de parejas que se produjo con la ruptura de Paquito y ‘el gato’ Tello.

- Partner-

Ahora, aunque en la prueba de Reus el aficionado al pádel ya ha podido tener una primera dosis de nuevas parejas, se podrá disfrutar del debut de algunas duplas que han generado muchas expectativas.

En Reus, Yanguas y Momo ganaban en el primer torneo en el que se presentaban, dejando muy buenas sensaciones. Pero también pudimos ver los primeros minutos de competición de Josete Rico e Ivanxo, de Belluati y Javi Leal o de Lamperti y Tino Libaak.

Estas cuatro parejas estarán en el cuadro final de Granada, en su segundo torneo oficial. Y además, les acompañarán otras duplas que haún no han debutado: Álex Ruíz y Juan Tello, Paquito Navarro y Fede Chingotto, Javi Rico y Leo Augsburger o Javi Garrido y Jon Sanz.

Otra novedad será la vuelta de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, que se perdieron los últimos dos torneos de Sudamérica. También conocíamos esta mañana que los Nº1, Lebrón y Galán, no se presentarán por molestias físicas.

- Advertisement -

Mirando el cuadro vemos que son todos partidos de altísimo nivel. Sin embargo, hay cuatro que se señalan de fosforito inconscientemente.

Lamperti VS Belluati

El primero es el reencuentro de Belluati y Miguelito Lamperti apenas unas semanas después de que anunciaran su separación. Los dos excompañeros podrán medirse cara a cara junto a sus nuevos y jóvenes pupilos.

Debut de Paquito y Chingotto

El primer partido de Paquito y Chingotto como pareja es uno de lo más esperados por los aficionados. Después de su aventura fallida en el drive, el andaluz quiere volver a reinar desde su posición natural.

- Advertisement -

Por si el contexto no fuera suficiente, la pareja que les esperará al otro lado de la pista serán Javi Rico y Augsburger. Otra dupla que ha levantado mucha expectación y que tendrá una duro rival en su primer partido oficial.

Debut de Tello y Álex Ruíz

Otro de los debuts que causará sensación. En su segunda experiencia lejos de Chingotto, ‘el gato’ buscará, junto al ‘capitán américa’, recuperar la competitividad a la que tiene habituado al mundo del pádel.

Su rival será una de las duplas más en forma de 2023. Pincho y Diestro vienen de llegar a la final de Reus y de rendir a un nivel muy alto.

Regreso de Sanyo y Bela

Tras su anuncio después de la prueba de La Rioja de que no participarían ni en Chile ni en Paraguay, los rumores sobre su separación no dejaron de aparecer. Sin embargo, con el baile de parejas, en principio concluido, los veteranos del circuito vuelven para poner orden.

En frente tendrán a Javi Garrido y a Jon Sanz, la última pareja en confirmar su unión. Habrá que ver si son capaces de encajar las piezas y compenetrarse bien para poner en aprietos a Sanyo y Bela.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD