lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticias PadelGARRIDO-SANZ: UNA PAREJA CON MUCHA DINAMITA

GARRIDO-SANZ: UNA PAREJA CON MUCHA DINAMITA

spot_img

Dos jóvenes destinados a triunfar como Javi Garrido y Jon Sanz han unido sus caminos para el resto de la temporada tras separarse de sus respectivas parejas

Hace dos días se hizo oficial la unión entre el andaluz Javi Garrido y el navarro Jon Sanz. Una pareja jóven, con garra y con ganas de demostrar de lo que son capaces.

«Metralleta» Garrido arrancó la temporada junto al veterano argentino Chingotto. Hasta la fecha, era el jugador con mayor ránking con el que el andaluz iba a compartir pista. Los resultados fueron de menos a más y en los últimos torneos la pareja realizó auténticos partidazos, destacando esa gran victoria ante los números uno en Paraguay.

El Español no ha hecho más que mejorar cada partido desde que arrancó el 2023 y actualmente se encuentra a un nivel altísimo, capaz de competir con las mejores parejas de la clasificación. Si bien su separación con el argentino (se unirá a Paquito Navarro) parece haber frenado a una pareja que iba como un tiro, su nuevo compañero Jon Sanz está preprado para este gran reto.

- Partner-

El navarro arrancó la temporada con Javi Leal pero los resultados no fueron los esperados. El zurdo, destaca por su explosividad en el juego y por su rapidez en pista, siendo un espectáculo para el espectador. Junto a Lamperti, adquirió mucha experiencia y madurez y ahora con Javi Garrido tiene la oportunidad de dar un paso al frente.

Dos jugadores jóvenes, con ganas de demostrar de todo lo que son capaces y que van a ofrecer espectáculo en cada partido que disputen. El andaluz, a parte de aportar ese desparpajo en ataque que tanto le caracteriza, también sabe de sobra cuando el partido pide pausa y defensa, algo que ha mejorado desde su unión con Chingotto.

En el caso de Jon Sanz, el jugador de 22 años aportará velocidad, solidez en defensa y dinamita durante todo el partido. Sin duda, una pareja que va a dar mucho de que hablar este 2023 tanto en World Padel Tour como en Premier Padel.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Diego Fernández Coca
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

POPULAR

SALUD