jueves, mayo 23, 2024
InicioNoticias PadelJavi Rico, el primer valenciano en disputar el Master Final

Javi Rico, el primer valenciano en disputar el Master Final

spot_img
sevillapremierpadel

El jugador de pádel, Javi Rico, será el primer valenciano en disputar el Master Final, el último torneo WPT de la temporada 2020.

Tras la lesión de Pablo Lima, debido a una rotura de fibras en el gemelo, el puesto de compañero de Paquito Navarro de cara a la próxima competición quedaba vacío.

Según anunciaba WPT, el sorteo de suplentes realizado, seleccionaba a Javi Rico como sustituto de Pablo Lima y por tanto, jugará con Paquito Navarro en el Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

- Partner-analistas

Sin duda, una oportunidad única para el valenciano que, aparte de ser el primero de su ciudad en hacerlo, se enfrentará a las grandes estrellas del mundo del pádel en un momento decisivo de la temporada.

El valenciano de 22 años, que habitualmente forma pareja con Coke Nieto, quien será también suplente en el torneo, por si otro de los jugadores no puede disputar algún encuentro, se enfrentará a las duplas más importantes del panorama actual.

Con la pareja de Paquito Navarro y Javi Rico son 8 las duplas masculinas que veremos en la última cita del circuito World Padel Tour de esta temporada 2020 y que se disputarán el puesto en el ranking Race by Cupra 2020 por ver en qué posición acaban después de una dura y anormal temporada:

- Advertisement -
  • Juan Lebrón y Alejandro Galán
  • Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk
  • Agustín Tapia y Fernando Belasteguín
  • Juan Tello y Federico Chingotto
  • Maxi Sánchez Martín Di Nenno
  • Javier Ruiz y Uri Botello
  • Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

POPULAR

SALUD