InicioNoticias PadelJavi Ruiz y Lucho Capra separan sus caminos

Javi Ruiz y Lucho Capra separan sus caminos

- Advertisement -

Javi Ruiz y Lucho Capra separan sus caminos

El movimiento de parejas no se detiene en este parón. Tras las rupturas de Franco Stupaczuk/Ruiz y Lima/Maxi, Lucho y Javi no seguirán formando dupla.

Todo comenzó con el bombazo de lo que llevamos de temporada, Franco Stupaczuk y Álex Ruiz decidían separar sus caminos, tras esta noticia todo se ha desencadenado y parece no tener fin.

Javi Ruiz, número 20 del ranking World Padel Tour, decidió a principios de año formar dupla con Lucho Capra. Aunque, solo 5 torneos es lo que ha durado el proyecto. El español y el argentino han llegado 4 veces a cuartos de final (Doha, Miami, Vigo y Alicante) y una vez cayeron en octavos de final (Reus).

De esta manera el español lo hacía oficial:

De esta manera el argentino lo anunciaba en sus redes sociales:

Los movimientos de parejas parecen que no pararán durante estos días. Probablemente, pronto sabremos cuales serán los nuevos compañeros de Javi Ruiz y de Lucho Capra.

Por otro lado, hay que recordar que también siguen sin pareja actualmente Álex Ruiz, Maxi Sánchez, Serbio Alba, Javi Leal, Miguel Semmler, Edu Alonso y Álvaro Cepero.

Recuerda que la acción volverá dentro de 2 semanas en el Albacete Challenger, del 24 de abril al 1 de mayo.

Si quieres conocer las nuevas parejas que se irán formando para el próximo torneo World Padel Tour sigue a AnalistasPadel

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud