InicioAPT Padel TourYa están decididos los octavos de final del Monaco Master

Ya están decididos los octavos de final del Monaco Master

- Advertisement -

Ya están decididos los octavos de final del Monaco Master

Ayer se disputaron algunos partidos de dieciseisavos de final y nos dejaron definidos todos los cruces de octavos de final.

La gran noticia del turno de tarde fue el gran estreno de Alex Chozas y Tolito Aguirre, que se unieron a Pérez-Vasquez y Rocafort-Gaspar, el resto de ganadores.

En el último partido de la jornada, el claro favoritismo lo tenían Álex Chozas y Tolito Aguirre y la nueva pareja no falló. Por un contundente (6/1 6-2) ganaron a los jóvenes españoles de pre- previa, Joaquín Florensa y David Quirós.

Muy dominadores y marcando el ritmo, los argentinos cerraron en apenas 53 minutos su pase a octavos y pelearán contra los campeones de Buenos Aires Andrés Britos y Pablo Barrera el billete a los cuartos de final.

Por su parte, una de las parejas agraciadas con un lucky loser para entrar en cuadro, Javier Pérez Morillas y Simón Vasquez, se cuelan en los octavos de final tras vencer a los argentinos Relis Ferryra y Juan Manuel Argañarás por (2/6 6/3 7/6).

El segundo duelo de la tarde entre argentinos y españoles se lo llevaron Cayetano Rocafort y Jose Carlos Gaspar por 7/5 6/2, en su primer torneo de la temporada y en su debut como pareja, frente a Juan Pablo Dip y Mati González.

Hoy, comenzarán los octavos y también llegará el momento de ver en liza a las 4 mejores parejas del torneo: Arce-Dal Bianco, Chiostri-Alfonso, Oliveira-Melgratti y Britos-Barrera.

Podréis seguir todo el torneo en el canal oficial de APT en YouTube o en Star+ para Latinoamérica y el Caribe.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el circuito APT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud