lunes, marzo 4, 2024
InicioMarcasJetsplayJetsPlay F-23: la pala de ataque total

JetsPlay F-23: la pala de ataque total

spot_img

Esta pala es perfecta si tienes un nivel alto/profesional, y eres un jugador agresivo y de revés. ¿Quiéres saber por qué? Te lo contamos…

Por el lanzamiento de la marca, puedes conseguir en todos los productos un descuento del 10% con el código promocional ANALISTASPADEL.

¿Eres de los que prefieren el juego ofensivo? Si disfrutas dominando la red realizando voleas, reveses y remates potentes, las palas con forma de diamante son tu mejor opción.

Ya hablamos de la gama de palas de JetsPlay la semana pasada, pero ahora toca profundizar en uno de sus modelos más llamativos. Una de las dos palas de ataque con forma diamante que ofrece la marca, la F-23.

- Partner-

La JetsPlay F-23, tiene una gran potencia gracias a 4 factores: su forma de diamante, su balance alto, su goma Eva Reactiva y la fibra de carbono 12k, que además aporta un plus de rigidez y resistencia a la pala sin comprometer su peso.

Además, otro detalle que no podemos dejar escapar es el rugoso que le da ese plus a la hora de realizar los golpes con efecto. Este modelo cuenta con un balance de pesos orientado hacia la parte superior, el punto dulce de la pala también se encuentra en la parte superior.

Debido a los dos factores mencionados, un punto dulce elevado y una distribución de peso orientada también a la parte superior de la pala, los jugadores iniciados pueden encontrar dificultades iniciales a la hora de adaptarse a este tipo de pala.

- Advertisement -

Además, el cansancio articular y el riesgo de lesión es algo más elevado cuando utilizas una pala de pádel de diamante por lo que recomendamos esta pala para jugadores con experiencia y una condición física adecuada.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD