jueves, mayo 23, 2024
InicioHexagon Cup¿Qué es la Hexagon Cup? ¿Qué jugadores top participan?

¿Qué es la Hexagon Cup? ¿Qué jugadores top participan?

spot_img
sevillapremierpadel

Esta semana ha sido presentada esta novedosa competición que se celebrará en Madrid. El campeonato, repleto de estrellas, será en enero.

¿Se podría considerar a la Hexagon Cup la nueva Kings League del Pádel? Veámoslo.

Formato

La Hexagon Cup mezclará jugadores profesionales con jóvenes talentos del pádel, los cuales se distribuirán en seis equipos privados. Cada uno de los equipos estará configurado por seis jugadores: 2 franquicia, uno masculino y otro femenino, otros 2 profesionales y otros 2 de nueva generación que saldrán de un ‘draft’.

Una vez formados los equipos, se separarán en dos grupos de tres equipos cada uno, en los que los dos mejores de cada grupo se enfrentarán en una ‘Final Four’ en la que se decidirá el ganador del torneo.

- Partner-analistas

Otro de los aspectos más innovadores de Hexagon Cup radica en su modelo de equipo.
Cada uno de los seis equipos estará presidido por una figura de renombre mundial de diferentes industrias deportivas, de negocio o del entretenimiento, con nombres interesantes que se irán desvelando en las próximas semanas.

Consulta aquí todas las nuevas noticias relacionadas.

Participantes confirmados

Durante el acto de presentación de la Hexagon Cup se dieron a conocer los dos primeros jugadores franquicia que formarán parte del equipo privado de la propia competición: Paquito Navarro y Alejandra Salazar.

- Advertisement -

Además de ellos, la organización promete muchas más estrellas de WPT y Premier presentes en el torneo (actualización con todos ellos).

 

Paquito Navarro y Alejandra Salazar en el acto de presentación.
Paquito Navarro y Alejandra Salazar en el acto de presentación.

Experiencia 360º para el espectador

El evento, que se celebrará en las instalaciones del Madrid Arena entre el próximo 31 de enero y el 4 de febrero, contará con una amplia gama de actividades para el público asistente.

- Advertisement -

Además de ver partidos entre jugadores profesionales de primer nivel, los fans que se acerquen podrán disfrutar de conciertos, participar en clínics o probar materiales de las diferentes marcas.

Jugosos premios en metálico

El torneo desvela un premio de un millón de euros, con un reparto equitativo
garantizado entre jugadores masculinos y femeninos y en el que optarán a
premios en metálico.

Una cantidad que se repartirá entre jugadores (65%) y el equipo (35%), y que irán ganando a medida que vayan ganando partidos y avanzando rondas.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD