miércoles, julio 17, 2024
InicioAnálisis palasJetsPlay P-51: La mejor pala polivalente

JetsPlay P-51: La mejor pala polivalente

spot_img
spot_img

Esta pala de lágrima podría ser la mejor pala polivalente del mercado. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos…

 

- Partner-

Por el lanzamiento de la marca, puedes conseguir en todos los productos un descuento del 10% con el código promocional ANALISTASPADEL.

La JetsPlayP-51 destaca por estar fabricada y diseñada en España, en su propia fábrica. Por lo que la calidad está más que asegurada.

Nos encontramos ante una pala polivalente, pudiéndose adaptar tanto al juego ofensivo como al juego de control, debido a su forma de lágrima y una reactividad ligeramente menor. Mantiene un sistema de control equilibrado con una tecnología situada en la estructura de la pala que permite una distribución óptima de peso.

 

Además, reduce mucho las vibraciones y evita lesiones gracias a su núcleo de HIGH EVA (PN 28), que al combinarlo con fibra de carbono 3k permite que sea cómoda y manejable.

- Advertisement -

La fibra de carbono 3k está formado por 3.000 filamentos de fibra de carbono Super Jets. Esto permite que la pala P-51 no sólo sirva para devolver la bola con precisión, sino también de impregnar potencia a cada golpeo.

JetsPlay P-51
Jetsplay P-51

Y para ayudarnos con los golpes con efectos incorpora un sistema rugoso ligero. Si eres un jugador que te gustan las palas de lágrimas y equilibradas, ¡esta es tu opción!

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -

 

 

 

POPULAR

SALUD