martes, junio 25, 2024
InicioMás leídoLa sorpresa del torneo: Tapia y Coello fuera

La sorpresa del torneo: Tapia y Coello fuera

spot_img
MDN.

Bajo cualquier pronóstico, Arturo Coello y Agustín Tapia dan la sorpresa del torneo, quedando fuera en primera ronda

- Partner-

El primer set

El primer set comenzó con una gran incursión de Gonzalo Rubio y Álex Arroyo muy enchufados y viendo como se imponían a sus rivales. Por el otro lado, Tapia y Coello no habían entrado bien al partido.

Con un break se llevaban un primer set lleno de emoción. Les costaba mantener el saque a ambas parejas. En el momento clave fueron Zalo y Arroyo quienes se lo llevaban.

En los pasos por bancos se veía a los 1 algo raros. No encontraban su juego y querían volver, querían el partido y no querían que la pareja española se lo llevase.

Al final los españoles hacían su trabajo y se lo llevaban 6-3 dejando unas sensaciones maravillosas. Sin embargo, ya dudaban los nº1

- Advertisement -

El segundo set

El segundo set seguía la misma tónica. Todo el mundo algo irregular, pero Coello y Tapia comenzaban su reacción.

Con un solitario break comenzaban a ser ellos, pero de otra manera. Intentaban otras cosas y les empezaban a salir más cosas. Esto hizo que por un 4-6 se llevaran los 1.

- Advertisement -

La sorpresa comenzaba a ser más dudosa. Se les veía mejor, con unas sensaciones de remontada intentando tirar del carro. O eso parecía, porque las cosas les iban a salir, pero a medias.

La machada definitiva del 3º

El tercer set comenzaba. Tapia y Coello intentaban tirar del carro. Mientas tanto, desde el otro lado, Arroyo y Rubio intentaban que no fuera así y llevarse un encuentro que fue digno de los dioses del pádel.

Todo comenzaba muy tenso. Todo el mundo quería ser conservador y mantener su saque. Así fue. llegaron a la primera ronda de saques igualados, pero sería en la segunda cuando todo eso cambiaría.

Pusieron el 4-3 en el marcador Gonzalo y Álex con su saque. que no sabían es que iban a desaprovechar su mayor oportunidad. Sacaban y tuvieron 3 bolas para cerrar su saque aunque Zalo y Álex aprovecharían para llegar a un punto de oro.

Lo ganaros y fueron capaces de poner el 5-3 en el marcador con su propio saque.

Con ello, se pusieron manos a la obra. Consiguieron mantenerlo y con mucho sufrimiento, eran capaces de poner el 6-3 en el electrónico.

Con esto cerraban un partido magnífico, espectacular y especial. 

Quizás Tapia y Coello no tuvieron su día, pero el buen hacer de Gonzalo Rubio y Álex Arroyo hicieron un partido para quitar el sombrero. Digno de estudio.

Con este señor partido, ganado a los nº1 son capaces de disputar la jornada de octavos de final con una motivación extra de emociones y de puntos.

Así ha sido y así se lo hemos contado desde AnalistasPadel

 

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD