InicioMás leídoJON SANZ YA TIENE PAREJA ¿PUEDEN SER LA REVELACIÓN DEL 2023?

JON SANZ YA TIENE PAREJA ¿PUEDEN SER LA REVELACIÓN DEL 2023?

- Advertisement -

Javi Leal y Jon Sanz unen sus fuerzas con el objetivo de ser la dupla revelación del 2023 y aspirar a estar entre las mejores 10 parejas

Jon Sanz y Javi Leal son dos jugadores diferentes y la atmósfera del mundo pádel bien lo sabe. Los jóvenes, vasco y gaditano respectivamente, son dos perfiles que gustan ya que juegan a un ritmo alto y la velocidad en el volumen de juego es uno de sus fuertes.  Tienen ese perfil que puede convertirles en la dupla revelación del 2023.

Sus características, si bien nos fijamos, coinciden, sí. Además, la juventud del que recién está ya codeándose con las grandes parejas (e incluso cuajando grandes partidos/victorias) y la valentía de querer seguir intentando año tras año meterse entre las mejores parejas son dos pilares muy a tener en cuenta para su unión.

Leal terminó la temporada sin poder disputar los últimos torneos tanto de Premier Padel como de World Padel Tour debido a una lesión. Eso sí, el joven gaditano, que terminó el año con Javi Rico, hizo buenos partidos aunque siempre quedándose a las puertas de un gran resultado.

Ahora, con Sanz al lado, y una exigencia que seguro se imprimen desde el principio todo puede irles mucho mejor todavía.

Su crecimiento está siendo exponencial y a partir del año que viene tendrá a un Sanz que ya sabe lo que es jugar con todo tipo de perfil de jugadores como Miguel Lamperti, Lucas Campagnolo, Ramiro Moyano.

Así manifestaban ambos su unión en redes:

En definitiva, dos jugadores que nos dejarán “highlights” cada partido y que confiamos sean una de las grandes dupla revelación del 2023.

El baile de parejas sigue y, aunque hay muchas parejas confirmadas, esto solo acaba de empezar. ¡Vamoooos!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del mundo del pádel.

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud