InicioNoticias PadelJORNADA DE OCTAVOS MARCADA POR LA LLUVIA

JORNADA DE OCTAVOS MARCADA POR LA LLUVIA

- Advertisement -

Como ya sucediera en la jornada de dieciseisavos con retrasos e interrupciones en los partidos, esta jornada de octavos femenina estaría marcada también por la lluvia.

CATEGORÍA FEMENINA

Bea Caldera/Polo vs Bea González/Marta Ortega

La jornada femenina de octavos de final comenzaría con retrasos debido a la lluvia inesperada en Valladolid. Tras unas horas de cuidado de la pista y el cese de la lluvia, el partido entre Caldera y Polo vs Bea y Marta Ortega daba comienzo. Las chicas de Maxi Gabriel, con ganas de volver a la senda de rondas finales no iban a dar opciones a sus rivales. El primer set del partido se lo llevaban Bea y Marta por 6-2. A pesar de que la segunda manga fue más igualada, la pareja número 3 del ranking solventó el encuentro por 6-2 / 6-3.

Marta Marrero / Lucia Sainz vs Amatriain / Carolina Navarro

Duelo de alto nivel entre cuatro jugadoras más que consagradas en el mundo del padel. El choque comenzaría con mucha igualdad hasta que Marrero y Sainz consiguieron llevarse el primer set por 6-4. La dupla entrenada por Manu Martín trataba de salir con otra marcha más al segundo set pero la actual pareja número 4 del ranking no les iba a dar oportunidad. El encuentro cayó para las favoritas por 6-4 / 6-2.

Marta Talaván / Sofía Araujo vs Marta Caparrós / Marta Barreda

La reciente pareja formada por la española y la lusa volvería a certificar las buenas sensaciones obtenidas desde su unión. Las “Martas”, a pesar de jugar un buen primer set donde primó la igualdad, nada pudieron hacer en el segundo. La pareja hispano-lusa, Talaván y Araujo, se encuentran en cuartos de final tras vencer por 6-4 / 6-2.

Tamara Icardo / Delfi Brea vs Vero Virseda / Bárbara Las Heras

El duelo más igualado y emocionante sobre el papel por calidad y sobre todo por sensaciones obtenidas. Las chicas de Gabi Reca con el objetivo de confirmar la buena racha frente a la pareja revelación. Si era el partido más igualado sobre el papel, no lo fue tanto así sobre el 20×10. Y es que, unas sólidas Tamara Icardo y Delfina Brea iban a sellar su pase a cuartos con un contundente 6-2 / 6-3.

Virginia Riera / Nuria Rodríguez vs Melania Merino / Lorena Alonso

La pareja de circunstancias entre Riera y Nuria Rodríguez debido a la lesión de Patri Llaguno no iba a dar ni una oportunidad a Merino y Alonso. Virginia y Nuria demostrarían un alto nivel de pádel y mucha complicidad a pesar de que solo jugaron el pasado Open de Francia. Esa química se vería reflejada en el 20×10 y es que sellaban su pase a cuartos por la vía rápida con un 6-2 / 6-1.

Gemma Triay / Ale Salazar vs Allix Collombon / Jessi Castelló

La pareja número 1 del ranking, que consiguió también el número 1 en la race, se medía a otra pareja candidata a ser revelación esta temporada, Collombon y Castelló. Esta última, que ya ha demostrado en las anteriores pruebas que dan mucha pelea, sucumbieron al nivele pádel de las chicas de Rodri Ovide. La dupla española se encuentra ya en cuartos de final al vencer 6-2 / 6-3.

Marina Guinars / Noa Canovas vs Aranza Osoro / Victoria Iglesias

Partido plácido para el binomio formado por Aranza Osoro y Victoria Iglesias. La pareja hispano-argentina, que viene cosechando cuatro semifinales en las últimas cinco pruebas, se encuentra en cuartos de final tras imponerse 6-1 / 6-1 a Guinars y Canovas.

Lorena Rufo / Carmen Goenaga vs Ari Sánchez / Paula Josemaría

Si decíamos que el partido entre Brea e Icardo y Virseda y Las Heras era el más igualado sobre el papel, este choque lo fue sobre el 20×10. Unas Lorena Rufo y Carmen Goenaga, esta como heroína local, se les sumaba un compañero más, el público. El partido comenzaría con las número 2 del ranking llevándose la primera manga por 6-3. El segundo set comenzaría con estas arrollando y poniéndose 3-0 arriba. Sin embargo, llegó la reacción de Rufo y Goenaga, que con esta última, desarrollando su mejor pádel, se pondrían 4-3 arriba. Este empuje y nivel, lo consiguieron mantener para llevarse la segunda manga por 7-5 y llevar el encuentro al tercero. A pesar de ese empuje por parte de Rufo y Goenaga, las pasadas finalistas del French Padel Open, se llevarían el encuentro por 6-3 / 5-7 / 6-3.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ningún partidazo del Valladolid Master.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud