miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticias PadelJuan Cruz Belluati ya tiene compañero para 2024

Juan Cruz Belluati ya tiene compañero para 2024

spot_img
spot_img

El argentino se alía junto a un gran compañero para 2024. Ambos buscarán pelearle a los mejores y asomar la cabeza entre el top 8.

Siguen formándose nuevas parejas de cara a la próxima temporada. Otra en darse a conocer ha sido la de Juan Cruz Belluati y Pincho Fernández, quienes buscarán un proyecto estable y con buenos resultados.

- Partner-

Comunicado oficial

Ambos lo anunciaban a través de sus redes sociales por medio de una publicación compartida. En ella, anunciaban lo siguiente:

«Iniciamos un nuevo camino. Ilusión máxima y ganas de dejarlo todo sobre la pista luchando juntos. 2024 promete ser un gran año, repleto de grandes retos. Listos para la nueva temporada».

Temporada 2023 buena pero irregular para los dos

En cuanto al desempeño durante el año 2023, fue una temporada positiva para Pincho Fernández, destacando su lucha por clasificar al Master Final, donde finalmente no clasificó, quedando en la posición 22 de la race.

A lo largo del año, tuvo distintos compañeros, despidiéndose a mitad de año de José Antonio García Diestro, con quien había jugado los tres años anteriores. Después vinieron Pablo Cardona y Gonzalo Rubio.

- Advertisement -

Por su parte, Juan Cruz Belluati cerró el año en la posición 32 en el World Padel Tour con 2.185 puntos. A pesar de alcanzar las semifinales en La Rioja con su compatriota Miguel Lamperti, no lograron encontrar la sintonía en la pista y se separaron.

Tras ello, Belluati compartió pista con Javi Leal, Javi Ruiz y Arnau Ayats.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD