martes, abril 23, 2024
InicioDestacadoMás confirmaciones oficiales para 2024

Más confirmaciones oficiales para 2024

spot_img
sevillapremierpadel

Siguen llegando confirmaciones de parejas para la temporada que viene. Dos andaluces unen fuerzas de cara a 2024

Llega la confirmación oficial de lo que era un secreto a voces. Javi Garrido ya tiene un drive para acompañarle la próxima temporada. El de Córdoba unirá fuerzas con otro andaluz, después de separar su camino del de Momo González.

En AnalistasPadel ya adelantábamos esta información hace una semana en nuestro Instagram, hablando del baile de nuevas parejas.

- Partner-analistas

El elegido es Mike Yanguas. El drive finalizaba este 2023 su proyecto con Fernando Belasteguín y tratará de asentarse en el Top 8 de parejas junto a Javi Garrido. Este año fue su primer Master Final para ambos.

Los dos hacían oficial su unión con la siguiente publicación en sus redes sociales. No hacía falta ningún mensaje, emoticono de guiño y un 2024 para dejar claro que quieren dar mucha guerra en el circuito.

- Advertisement -

Una pareja con mucho ritmo y mucho físico que buscará dar un pasito más en sus carreras. Juntos tendrán muy buen juego ofensivo y mucho picante. Tendrán que trabajar la defensa y la estrategia para meterse en las rondas finales.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD