martes, abril 23, 2024
InicioDestacadoSofía Araujo confirmó su compañera para 2024

Sofía Araujo confirmó su compañera para 2024

spot_img
sevillapremierpadel

Sofía Araujo anunció ayer su nueva compañera para el próximo año y volverá a confiar en un proyecto del pasado.

A través de su cuenta de Instagram, la portuguesa anunciaba su nueva compañera para el 2024 y no será otra que Virginia Riera, el drive argentino volverá a unir fuerzas junto a Sofía para empezar una versión 2.0 que esperan que de los resultados oportunos para estar luchando por todo el año que viene.

Comunicado oficial.

Sofía Araujo anunciaba ayer que se encuentra muy contenta y con mucha ilusión de encarar este proyecto, de dar un pasito más respecto a los resultados de esta temporada que no ha sido del todo buena. En el caso de Virginia, más de lo mismo, ha tenido mejores resultados que la portuguesa pero todavía quiere dar un pasito más para llegar a las instancias finales de las pruebas y ha elegido a Araujo para ello.

- Partner-analistas

 

El proyecto.

Esta pareja se dará una nueva oportunidad de cara a la próxima temporada donde tendrán que seguir mejorando para ser lo más competitivas posibles e intentar ser regulares durante todo el año para clasificarse al Master Final, ese debe ser el objetivo de ambas, clasificarse entre las ocho mejores parejas.

Desde el banco, tendrán al gran Sebastián Nerone, quien seguirá entrenando después de haber dejado los micrófonos de World Padel Tour y de dirigir a una pareja tan emblemática como las gemelas atómikas, sin duda un nuevo reto para el histórico argentino que buscará consolidarse como entrenador y sacar el máximo partido a sus chicas.

- Advertisement -

Sin duda Sofía Araujo y Virginia Riera esperan volver a sonreír dentro de una pista de pádel, con imágenes tan alegres como ésta que dejamos a continuación.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD