InicioNoticias PadelJuan Martín Díaz y Pablo Lijó se separan

Juan Martín Díaz y Pablo Lijó se separan

- Advertisement -

Juan Martín Díaz y Pablo Lijó se separan

Llegaba el último Open de temporada regular a tierras mexicanas, y con ello el primer partido de primera ronda, que medía de un lado a Pablo Lijó/Juan Martín Díaz, y del otro a Lucas Bergamini/Jorge Ruiz.

Tras la inesperada derrota por doble 6-3 ante Lucas y Jorge, el que fuera 13 veces número uno del mundo compartía con sus seguidores la noticia de la separación con Pablo:

En el último tramo de temporada les estaba costando sacar resultados. La semana pasada en Buenos Aires tampoco estuvieron a su mejor nivel, siendo eliminados en dieciseisavos por Campagnolo y Garrido.

Tras algún torneo puntual durante las FIP del curso anterior, ambos unieron sus caminos para el circuito WPT a mitad de junio, después de separarse de Coki Nieto y Tito Allemandi respectivamente.

Como mejores resultados, llegaron a los cuartos de final del Master de Valladolid y el Open de Málaga.

Sigue a AnalistasPadel para conocer las nuevas parejas de la temporada 2022.

Foto: JMD.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud