27.6 C
España
miércoles, octubre 20, 2021
InicioAPT Padel TourJulianoti y Flores imponen su ley en el Asuncion Open

Julianoti y Flores imponen su ley en el Asuncion Open

spot_img

Julianoti y Flores imponen su ley en el Asuncion Open

Día de domingo suele significar en pádel día de final, y no iba a ser menos en el continente americano. Llegaba la primera prueba de la temporada en el American Padel Tour y lo hacía con un duelo entre Brasil y Argentina. Los cariocas Julio Julianoti y Stefano Flores medían sus fuerzas ante los albicelestes Nico Egea y Pablo Barrera.

Julianoti y Flores, los número uno del circuito, llegaban a la final con grandes sensaciones, habiendo facturado sus victorias sin ceder un solo set. Por su parte, Egea y Barrera venían de una batalla maratoniana en semis, en la que tuvieron que entregar todo para superar a Bejarano y Torre.

En este contexto, La Quinta Sports Club albergaba un duelo entre las dos parejas más sólidas del cuadro en Paraguay. El primer set empezó por los derroteros de la igualdad, hasta que en el sexto juego, Julio y Stefano convertían un break, pero Nico y Pablo reaccionaban para devolver la paridad al tanteo. Sin embargo, los brasileños volvían a quebrar en el octavo y lograban cerrar con su saque la primera manga (6-3).

El segundo parcial solo tuvo una bandera, y esa fue la ‘Verde-Amarelha‘. Animados por el resultado, los número uno pusieron una marcha más y mostraron su mejor versión. Julianoti abría ángulos y manejaba el partido, complementado por su compañero Flores, que sacaba el martillo para traer cualquier bola que flotaba más de la cuenta. 6-1 para cerrar el partido ante Barrera y Egea, que acusaron el cansancio por el desgaste acumulado en el torneo.

- Anuncio -
spot_img

Ante los micros, un emocionado Julio Julianoti dedicaba el título a sus padres, que no están viviendo su mejor momento: «Contento por cómo jugamos desde el principio del torneo, Me gustaría agradecer a mi familia, que está mirando. Mis padres están con Covid pero se están recuperando. Estar acá luchando es muy importante, salir campeón me deja muy feliz y seguro que a ellos también».

- Anuncio -
spot_img

Por su parte y preguntado por su favoritismo para el Master, Stefano Flores añadió que «tenemos buenos resultados en el circuito, pero entramos en la pista siempre con humildad y trabajamos para ganar».

Aquí os dejamos el video de la final del Asunción Open:

El primer torneo del American Padel Tour ya es historia, pero la competición no ha hecho más que comenzar. Mañana se inician las fases pre previas para el Master de Paraguy.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del circuito American Padel Tour.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img