28.6 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioAPT Padel TourJulianoti y Flores salen maestros de Portugal

Julianoti y Flores salen maestros de Portugal

Julianoti y Flores salen maestros de Portugal.

Una final con un tremendo cartel iba a ser la protagonista de cerrar la gira de APT por tierras portuguesas. De un lado de la red, la experiencia y solidez de Julio Julianoti y Stefano Flores. Del otro, la juventud y el descaro de Maxi Arce y Franco Dal Bianco. Otro duelo entre Brasil y Argentina para echar el telón a dos semanas intensas de pádel desde el Lisboa Racket Centre.

Arrancaron mejor los argentinos, que se hacían con el timón del choque a través de un break que ponía el 3-1. Tendrían dos oportunidades más Maxi y Franco con el servicio de Julio para poner el 4-1, pero la pareja 2 del ranking pudo zafar la situación. Un punto de inflexión en el partido que resultaría decisivo. A partir de ahí, los cariocas desplegaron su mejor pádel para darle la vuelta a la situación. 3 juegos consecutivos sumaron para acabar llevándose el parcial por 6-4.

Mejor adaptados a las condiciones de la pista y con la confianza y el aplomo oportunos, dominaron el segundo set a placer. La clase de Julio y la potencia de Stefano provocaba que los cariocas controlaran el partido a su antojo. Un 3-0 fue el preludio de la resolución del encuentro, que acabarían cerrando por 6-2.

Segundo título del curso para Julianoti y Flores, tras el obtenido en la primera prueba del Open de Asuncion. Con este triunfo, recortan distancia con Alfono/Chiostri, dejando la lucha por el número uno más abierta que nunca.

APT ofreció un resumen con las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas tras el triunfo:

Ahora el circuito se traslada a Suecia, donde se traslada a tierras suecas a partir del 12 de julio.

Sigue a AnalistasPadel para conocer cómo se desarrollan las próximas paradas del circuito APT.

Foto: APT

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular