28 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasLa doctora Bellver & Mrs Sandra

La doctora Bellver & Mrs Sandra

Permítanme la licencia. Sandra Bellver no es doctora, sino sanitaria. Y no tiene un lado bueno y uno malo, sino que los dos son ejemplo a seguir. De día es entrenadora en el Club de Tenis Andrés Gimeno y por las noches es sanitaria en el Hospital de Bellvitge. Sus dos trabajos los compagina con un tercero: es la número 11 de Cataluña y la 56 del mundo de pádel según WPT.

Hablo con Sandra de tú a tú, no nos situamos uno al lado del otro, guardamos las distancias. Compartimos instagram en una charla y lo partimos como pista de pádel. Se me abre una profesional con veintitantos años (poquitos). Me cuenta que le gustaría poder dedicarse sólo al pádel para entrenar más seguido y más duro. Tener más descanso y no pasarse las noches en vela trabajando en un hospital. Quiere ser la número 1 pero sospecho, por su brillo en los ojos cuando le saco el tema, que le apasiona ser enfermera.

Sandra es de las que está dando el callo con nuestros mayores. Es de las que simbolizan el aplauso de las 20 horas. Yo le he dedicado mi aplauso en Padelona, Radio Marca Barcelona, y también lo hago por aquí. Menos postureo de balcón y más acciones. Sobre todo después de decirme que ha visto morir a gente joven estos días. Me sobrecojo e intento no hacer amarillismo pero me cuentan después del directo que se me ha notado en la cara que me ha impactado.

Le pregunto a Sandra cómo es estar en la parte media de la tabla. En Analistas Padel estamos acostumbrados, por fortuna, a entrevistar a los números 1 del pádel. Pero ella nos cuenta que ser de las mejores pero no ubicarse en el top ten es estar en el alambre. Su material de trabajo corre a cargo de Wilson, a quien le agradece su apoyo. Los desplazamientos, estancias, alimentación, etc corren de su bolsillo.

Para mí es un placer hablar de pádel femenino. De hecho le agradezco que el pádel femenino sea el gran impulsor del pádel amateur como deporte y como negocio. Las chicas inundan los clubs en toda España. Y ahora viene Europa. Deduzco que a Sandra le queda mucha vidilla dentro del verde, y mucha vida fuera de él.

Sandra me cuenta que está un poco abrumada por tanta entrevista. «No estoy acostumbrada a ser tan mediática». Entiende que la actualidad manda, y el sector sanitario está en boca de todo el mundo. Pero sonríe de forma natural, sin maquillajes, y nos contagia su buen rollo. Ojalá más contagios así y menos de los otros. Ojalá que la curva del Covid-19 empiece a doblegarse. Y que la curva de las listas para jugar a pádel tengan su repunte y nos saturen la agenda. Ojalá los clubs llenos ya. Y sus terrazas. Y el sol, del que también somos números 1 en España.

Ojalá cuelgues la bata pronto, esta vez como doctora Bellver, señorita Sandra. Nos vemos en las pistas.

LA DOCTORA BELLVER & MRS SANDRA

Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.
RELATED ARTICLES

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular