27.6 C
España
miércoles, octubre 20, 2021
InicioNoticias PadelLa FAP organiza el Torneo menores 3.000

La FAP organiza el Torneo menores 3.000

spot_img

La Federación Andaluza de Pádel organizó este pasado fin de semana en Mijas el torneo de menores 3.000 en el que benjamines, alevines e infantiles fueron los protagonistas del encuentro.

Durante toda la jornada del fin de semana, el torneo de menores 3.000 celebrado en Mijas, acogió a los participantes de las categorías benjamín, alevín e infantil, reuniendo así en un evento, el presente y el futuro del pádel andaluz.

El torneo contó con la representación de la Federación Andaluza de Pádel, a cargo de Francisca Rojas y con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruíz, que hicieron entrega de los trofeos a los campeones y finalistas del mismo.

Las pistas de Cerrado del Águila, acogieron este torneo, desarrollado bajo los protocolos sanitarios de rigor y con todas las precauciones necesarias para hacer del evento un lugar seguro para sus participantes.

Ganadores por categorías

En la categoría Benjamín masculino, Manuel Aitor Eslava y Javier Martín han conseguido hacerse con la victoria en Mijas. Dentro de la categoría Alevín Masculino, eran Alejandro García y Antonio García los vencedores.

- Anuncio -
spot_img

Por otro lado, en la categoría Alevín femenino, Elena Herrera y María Delgado se proclamaban ganadoras. El torneo terminaba con la victoria de Santiago José Pineda y Javier Núñez en la categoría de Infantil masculino y con Claudia Escacena y Alba Revelles en Infantil femenino.

- Anuncio -
spot_img

También se clasificaban como subcampeones: José Ignacio Conejo y Jorge Javier Conejo en Benjamín Masculino; Alberto Álvarez y Gabriel Herrera en Alevín Masculino; Aysha Carrera y Alejandra Calabuig en Alevín Femenino; Manuel Aragón y Pablo Reina en Infantil Masculino y Nerea Guerrero y Gema Flores en Infantil Femenino.

Este torneo les ha servido para prepararse para el Campeonato de Andalucía de menores que se juega este próximo fin de semana el Vals Sport Cónsul, de donde saldrán, las nuevas promesas del pádel andaluz.

Sigue toda la información acerca de los torneo que organiza la Federación Andaluza de Pádel y no te pierdas ninguna novedad en AnalistasPadel.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img