InicioNoticias PadelMaxi Sánchez y Martín Di Nenno, nueva pareja WPT

Maxi Sánchez y Martín Di Nenno, nueva pareja WPT

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Maxi Sánchez y Martín Di Nenno se unen para formar pareja lo que queda de la temporada 2020.

Una noticia que, en el mundo del pádel, se esperaba con ansia. Saber con quién formaría el argentino Di Nenno pareja lo que resta de esta temporada 2020 tras la separación de este de su compañero Agustín Gómez Silingo, era la pregunta que muchos se hacían estos días.

La respuesta nos llegaba sin avisar y causando sorpresa: Di Nenno formará pareja con Maxi Sánchez hasta final de temporada. Ambos se enfrentarán juntos a las tres últimas pruebas del circuito World Padel Tour y podrían llegar a competir también en el Master Final.

Tras la ruptura con ‘el Warrior’ Matías Díaz, por una racha de malos resultados, ‘el Tiburón’ Maxi Sánchez, ha decidido dar un enfoque más fresco a su juego con la presencia de Di Nenno.

Desde que Di Nenno aceptó formar pareja con Maxi Sánchez, ninguno de los dos ha perdido el tiempo ni un solo segundo y se han dado cita para empezar a entrenar bajo las órdenes de Rodrigo Ovide, de cara a poder llegar preparados para el Estrella Damm Barcelona Master.

No sabemos si después de terminar esta temporada, podremos seguir viéndolos juntos. Habrá que esperar a ver cómo se desenvuelven juntos en la pista y los resultados de estas pruebas WPT.

Desde AnalistasPadel les deseamos ¡mucha suerte en su nueva etapa!

Maxi Sánchez y Martín Di Nenno ya entrenan juntos para el Barcelona Master

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud