lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelDistribución de pistas en el Palau Sant Jordi

Distribución de pistas en el Palau Sant Jordi

- Advertisement -

El Estrella Damm Barcelona Master 2020 que, tendrá lugar del 11 al 18 de octubre en el Palau Sand Jordi de Barcelona, será la única cita WPT que contará con público en las gradas esta temporada.

También conocemos cómo será la distribución de las pistas. Este año, el torneo catalán contará con las dos pistas centrales para el desarrollo de la competición.

Esta segunda prueba de la categoría Master y única del mes de octubre, es también la primera que acogerá público en sus gradas tras el inicio de la pandemia.

Su aforo no superará el 10% de la capacidad total, pero las entradas para ver los partidos de este torneo ya están a la venta para aquellos que estén interesados en disfrutar de los encuentros en directo.

PALAU SANT JORDI

El Palau Sant Jordi, lugar elegido para desarrollar la competición de WPT, cuenta con una de las instalaciones más completas y adaptables del mundo. Además, es conocido por ganar el récord histórico de asistencia a un evento de pádel tras albergar a casi 10 mil aficionados en el Master Final de diciembre de la temporada pasada.

spot_img

Esta vez tendrá que conformarse con que algunos afortunados sean los que disfruten en sus gradas de ver a los profesionales de pádel competir en esta cita de WPT.

spot_img

Para esta ocasión se han habilitado las dos pistas centrales del Palau, donde se disputarán los encuentros de este Estrella Damm Barcelona Master Trofeo Adeslas 2020.

Comunicado oficial en el Instagram de WPT

Sigue en AnalistasPadel todas las novedades del Estrella Damm Barcelona Master y entérate de todos los partidos con nuestros resúmenes de jornada.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img