InicioNoticias PadelLa Federación Portuguesa de Pádel se une a WPT Next

La Federación Portuguesa de Pádel se une a WPT Next

- Advertisement -

Tras el acuerdo de WPT y la Federación Española de Pádel, la Federación Portuguesa de Pádel se ha sumado a la iniciativa WPT Next.

Según el comunicado oficial de World Padel Tour:

“La Federación Portuguesa de Pádel (FPP) se ha sumado a la iniciativa World Padel Tour Next. El ente regulador portugués se suma al proyecto, a dos semanas de su nacimiento. Esto significa que todos los eventos WPT Next organizados en Portugal otorgarán puntos de clasificación WPT”.

“World Padel Tour y la Federación Portuguesa de Pádel (FPP) han llegado a un acuerdo por el que todos los eventos WPT Next que se organicen en Portugal otorgarán puntos WPT. Esto permitirá a los jóvenes jugadores portugueses avanzar en su camino hacia los eventos profesionales de WPT”.

“Apenas unos días después del acuerdo alcanzado entre WPT y la Federación Española, su homóloga portuguesa ha decidido dar el paso que consolida a las competiciones de base como el motor del pádel a nivel semi profesional en toda la Península Ibérica”.

Recordemos que WPT Next tendrá hasta cuatro tipos de torneos, dependiendo de la dotación y categoría: NEXT DIAMOND, NEXT EMERALD, NEXT RUBY y NEXT SAPPHIRE.

Como ya sabemos World Padel Tour apuesta por una dotación económica igualitaria en todos sus torneos, así que no será menos en esta nueva categoría. Por lo tanto, WPT Next tendrá la misma dotación económica en categoría masculina y femenina.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre World Padel Tour.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud