28.6 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasLa FEP ya cuenta con nueva Junta Directiva

La FEP ya cuenta con nueva Junta Directiva

El presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, ha dado a conocer al nuevo equipo directivo que va a acompañarlo en su mandato. La nueva Junta Directiva será multidisciplinar y contará con un equipo paritario compuesto por ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres.

«Tenemos una hoja de ruta muy clara para los próximos años y, en base a ello, hemos buscado a un equipo de perfil multidisciplinar, con vocación de servicio y compromiso con el pádel”, apunta el presidente de la FEP. 

De esta forma, Ramón Morcillo ocupará el cargo de presidente; José Pérez García, de vicepresidente; Diego Gil Acosta, vocal de Competición; José Ramón Oliva García como vocal de ‘Clubes y Federaciones’; María Wakonigg Figueres, como vocal de ‘Deportistas’ y ‘Marketing y Comunicación’. 

Por otro lado estará Carmen León Solana, que ocupará el puesto de vocal de ‘Tecnificación’; Judith de la Fuente Maza, como vocal de ‘Mujer y Deporte’; y por último Francisca Rojas Ponce, como vocal de ‘Tecnología y Digitalización’ y ‘Mujer y Deporte’.

Morcillo, que fue elegido el 9 de septiembre como presidente , es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y durante 25 años, ha estado desarrollando sus labores profesionales dentro de multinacionales dedicadas al sector de la alimentación, así como ha desempeñado cargos de director de administración, de operaciones , jefe de compras, etc.

El elegido como vicepresidente José Pérez García, lleva desde 2016 obstentando el puesto de presidente de la Federación Andaluza de Pádel (FAP).

La misión de esta nueva Junta Directiva, es dar un nuevo enfoque, siguiendo una línea de gestión diferente a la de años anteriores. “Hemos dado un giro a este órgano para enfocarlo en la gestión, tal como ocurre en otras federaciones deportivas”,  añade Morcillo.

Se ha anunciado también, que se reactivará el Consejo de Presidentes, que actualmente es un foro de aálisis y de debate para todos los integrantes responsables de las federaciones territoriales de pádel. Se trata de un órgano que aborda los principales problemas a los que se enfrentan en cada lugar de España.

AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular