Seleccionar página

¡Bombazo! Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez formarían pareja hasta final de temporada

¡Bombazo! Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez formarían pareja hasta final de temporada

Ayer nos despertamos con la noticia de que Maxi Sánchez y Mati Díaz romperían la pareja. El bombazo que nos desayunamos hoy es que Maxi y Juan Martín Díaz se unirán hasta final de temporada.

El puzzle que intenté unir ayer con tantas informaciones que se van desarrollando en los mentideros del pádel era de los de más de 5000 piezas.

Repito, como suelo hacerlo, que mi misión en Analistas Pádel y en Padelona (Radio Marca Barcelona) es informar. Los que me leáis no penséis que no soy cuidadoso a la hora de hacer una criba de lo que llega a mis oídos.

La información viene contrastada en el círculo cercano a todo lo que hablo. No se me ocurriría publicar nada de ningún jugador con ánimo de perjudicar o malintencionadamente.

Ahora atención porque el próximo torneo en Barcelona va a ser histórico. Esto no pasaba ni en los mejores meses de julio cuando Florentino, desde el Pitina, movía ficha para traerse lo mejor de Europa al Real Madrid.

Ahí va mi info:

Ayer anunciábamos que Maxi y Mati rompían. Hoy me cuentan que Maxi y Juan Martín Díaz jugarán juntos lo que resta de temporada. Pero Maxi y Di Nenno serán pareja la temporada que viene.

Que Juan Martín juegue tiene como premisa que Lucas Campagnolo no se quede colgado. Silingo se enteró de la proposición de Di Nenno y supuestamente se puso en contacto con Mati Díaz para hacer ese cambio a partir de Barcelona y con previsión de sumar la temporada que viene.

Ahora bien, la cosa no queda aquí.

Todo el que tuviera un poco de vista se daría cuenta que en Menorca hubo alguna pareja que no funcionaba igual que siempre en la pista. Se notaba la falta de complicidad…

Paquito Navarro y Pablo Lima han decidido prescindir de Ramiro Choya y han fichado a Horacio Álvarez Clementi. Quizá es la última baza que tiene para salvar escollos y aguantar una dupla que a principios de año se veía a priori como la número 1 del mundo.

Me gustaría estar ahora mismo dentro de la cámara selfie de vuestro móvil para observar las caras de asombro de muchos de vosotros. Sí, lo sé, los primeros mis compañeros de redacción a los que no he dicho nada de todo esto hasta tenerlo confirmado.

¿Creéis que se acaba aquí? Ja ja ja, permitidme un capricho literario y dejadme que que me guarde un as en la manga, que los que me conocen saben que soy jugador de póquer, bastante mejor que de pádel (esto último no es muy difícil).

Se viene una hecatombe para nada prevista y espero poder contaros más mañana.

El señor Panini debe estar como loco con este cambio de cromos. Pues espérese, que la música sigue sonando.

Hoy toca bombazo. Sólo este. Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez jugarán juntos hasta final de temporada.

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

2 Comentarios

  1. Yo

    Pues parece que te has colado un pelín…

    Responder
    • AnalistasPadel

      De momento Maxi a anunciado su separación, creo que finalmente no se va a ir con JMD pero esta info nos viene de un jugador top y laa cosas en el padel cambian muchísimo. Un saludo

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031