28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasANALISTASPADEL Y CARTRI UNEN SUS CAMINOS

ANALISTASPADEL Y CARTRI UNEN SUS CAMINOS

Nos enorgullece anunciar que AnalistasPadel y CARTRI unen sus caminos con el fin de mejorar y crecer en el mercado del pádel de forma conjunta. Un claro reflejo de los objetivos e intereses comunes que tienen ambas entidades en lo que al pádel se refiere.

Fundada en 2003, CARTRI PÁDEL se encuentra en pleno proceso de expansión, con influencia en países como Islandia, Noruega, China o Japón. En la actualidad, cuenta con una estructura joven que junto a la calidad, tejidos y materiales hacen de esta una de las marcas de referencia en el sector.

CARTRI cuenta en sus filas con jugadores del circuito World Padel Tour de la talla de José Solano, Christian Medina, Mariana Cordero o María Blázquez entre otros.

En cuanto a sus palas, esta temporada cuenta con diez modelos que harán las delicias de los jugadores y donde los amantes del pádel van a poder encontrar el modelo que mejor se adapte a sus características.

analistaspadel y cartri unen sus caminos
Gama de palas de pádel CARTRI Primavera 2020

Sin duda un acuerdo de colaboración con Cartri que nos llena de orgullo poder compartir con nuestros lectores.

¡Estad muy atentos a nuestras redes sociales ya que en breves tendremos muchas más sorpresas! Analistaspadel y Cartri unen sus caminos, ya es una realidad.

Relacionados

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular