26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasLucas Campagnolo vuelve a la pista

Lucas Campagnolo vuelve a la pista

«Volviendo a jugar poco a poco de la mano del mister». Una frase que transmite alegría a todos los aficionados del pádel. Y más, si va acompañada de un vídeo de Lucas Campagnolo entrenando en su vuelta a una pista. El jugador italo-brasileño muestra así su felicidad por volver al trabajo, lo cual anticipa sin duda que se acerca el momento del retorno de la competición al más alto nivel. En el vídeo, grabado en la localidad brasileña de Alegrete, se observa a Campagnolo, número 28 del mundo, devolviendo bolas desde el fondo de la pista y voleando cerca de la red.

La publicación del compañero de Marcello Jardim supone una bocanada de aire fresco para el pádel, que aguarda confinado el avance del proceso de desescalada. Los casi 2.000 likes que suma la publicación del jugador ponen de manifiesto las ganas de sus seguidores por ver de nuevo a la pareja brasileña en acción. En el último torneo que disputaron, el máster celebrado en Marbella el pasado marzo, quedaron apeados en dieciseisavos de final.

https://www.instagram.com/p/B_lFA5dFUSg/?igshid=10vo0rr97d04a
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.
RELATED ARTICLES

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular